Top 5 en juegos gratis para iPad: Retro Soccer, The Elder of Scrolls Legends y más

The Elder of Scrolls Legends juego

Aunque sin duda el gran estreno de esta semana en la App Store es el esperado RPG de cartas inspirado en el famoso universo de fantasía medieval de Bethesda, The Elder of Scrolls Legends, de momento este no ha conseguido hacerse con el primer puesto del ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Os presentamos el top 5 con las novedades que más alto han llegado en esta lista.

Retro Soccer

El juego al que le cabe el honor de haberse hecho con el primer puesto de este top 5 la semana en la que se estrenaba The Elder of Scrolls Legends es este Retro Soccer, un juego de fútbol que no esconde su modestia y se define a sí mismo como un juego arcade, muy lejos en cuanto a gráficos y físicas de los mejores simuladores del deporte rey en la actualidad, aunque hay que reconocer, que no por ello menos entretenido y adictivo.

The Elder of Scrolls Legends 

En el segundo puesto tenemos ya sí a The Elder of Scrolls Legends que, como ya os adelantábamos, y aunque probablemente a estas alturas no necesitéis esta presentación, se trata del juego de cartas al estilo Hearthstone en el que Bethesda lleva años trabajando, para explotar la popularidad creciente de género y la que su universo de fantasía medieval alcanzó con su última entrega, Skyrim. No es nada revolucionario, pero el encanto de la saga será para muchos incentivo suficiente para darle una oportunidad.

‎The Elder Scrolls: Legends
‎The Elder Scrolls: Legends
Developer: Bethesda
Price: Free+

Power Rangers Legacy Wars 

El de la saga The Elder of Scrolls no es el único nombre famoso que tenemos en nuestro top 5 esta semana, ya que también ha sido muy bien recibido un nuevo juego inspirada en la ya clásica serie infantil de los Power Rangers. Su universo ha servido de inspiración en este caso a un juego de pelea al estilo de los que vienen protagonizando tanto últimamente los superhéroes de DC y Marvel, dándonos la oportunidad de ir reclutando y mejorando a los distintos personajes y demostrar nuestra habilidad frente a otros jugadores.

‎Power Rangers: Legacy Wars
‎Power Rangers: Legacy Wars
Developer: nWay Inc.
Price: Free+

Crash of Cars 

Una de las pocas variaciones que no habíamos visto aún sobre la fórmula del popular Clash of Clans probablemente sea la combinación con los juegos de carreras, por lo que a este Crash of Cars, cuando menos hay que darle crédito por esta innovación. Lógicamente, la combinación ha requerido algunos cambios importantes por las dos partes, ya que no vamos a tener ni bases que defender (la gracia de los coches está en estar siempre en movimiento), pero por otra parte se han introducido elementos de combate.

‎Crash of Cars
‎Crash of Cars
Developer: Not Doppler
Price: Free+

Dragonstone Guilds & Heroes 

El último juego que ha entrado esta semana en nuestro top 5 es Dragonstone Guilds & Heroes, que sólo con el nombre seguro que ya os ha dejado bien claro que se trata de un juego de fantasía medieval, también orientado al modo multijugador (aunque incluye un modo campaña), como el The Elder Scrolls Legends, aunque en este caso no se basa en coleccionar cartas, ya que este es un RPG convencional, o mejor dicho, un MMORPG.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.