N.O.V.A 3 Freedom Edition: Reconquista el mundo junto a tropas de élite

N.O.V.A 3 mision

Cuando os hablamos de los lanzamientos más actuales dentro de los catálogos de aplicaciones, os contamos que en los soportes portátiles, la mejora de las prestaciones ha dado lugar no solo a una mayor oferta, sino también, a nuevas posibilidades de juego en las que la opción de echar partidas con nuestros amigos o con usuarios en cualquier parte del mundo, también han ido cogiendo peso.

Estos modos cooperativos pueden ser una garantía de éxito para títulos más elaborados como N.O.V.A 3, del que a continuación os contamos sus características más destacadas y que aterrizó hace un tiempo como la tercera parte de una saga ya conocida por muchos y que a pesar de contar con algunos elementos pendientes por solucionar, pretende convertirse en uno de los referentes dentro de los géneros de ciencia ficción y acción.

Argumento

En el futuro, la Tierra es invadida por los volterites, una raza extraterrestre que ha obligado a la población mundial a exiliarse en otros mundos. Tras años de guerra, algunos escudrones de soldados de élite han conseguido entrar en nuestro planeta y derrotar a muchos de estos seres. Tras una breve paz, el presidente ha sido asesinado y los humanos vuelven a correr peligro. La misión principal será la de meternos bajo la piel del guerrero Kal Wardin y derrotar a todos los enemigos y recuperar nuestro hogar.

N.O.V.A 3 pantalla

Jugabilidad

Los principales avances de N.O.V.A 3 respecto a sus antecesores no viene de la mejora de los gráficos sino por parte de los modos de juego cooperativos. En primer lugar, tendremos la posibilidad de unirnos a partidas de hasta 12 usuarios, en segundo lugar, un catálogo de armas e ítems que se irán incrementando a medida que se avance en los diferentes niveles. Finalmente, la posibilidad de que en estas misiones junto a otros, se puedan compartir los vehículos en tiempo real y facilitar algo más la victoria.

¿Gratuito?

N.O.V.A 3 no tiene ningún coste inicial. Al igual que las anteriores entregas de la serie, ya va hacia las varias decenas de millones de usuarios gracias, en parte, a algunas de las características en materia de jugabilidad que os comentamos anteriormente, y también al hecho de que las primeras partes ya consiguieron despertar el interés de muchos. A pesar de no requerir compras integradas en un primer momento, muchos han criticado que esto se sustituya por tiempos de espera muy prolongados para conseguir avanzar u obtener más objetos.

The app was not found in the store. 🙁

¿Qué opinión os merece este título de Gameloft? ¿Pensáis que las franquicias que se alargan en el tiempo pueden acabar resultando monótonas para los usuarios? Tenéis disponible más información sobre otras entregas de la saga para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.