Mi Pad 3: estos son los colores en los que llegará

Escrito por
Tablets

Aunque de momento toda la atención es para el nuevo iPad 9.7 y la Galaxy Tab S3, ya sabéis que también estamos esperando noticias importantes por parte de Xiaomi, y es que el lanzamiento de la Mi Pad 3 parece estar al fin próximo y las informaciones sobre las características con las que llegará no dejan de sucederse. Después de numerosas filtraciones respecto a sus especificaciones técnicas, además, al fin tenemos una filtración que nos descubre algo sobre su diseño, que es también siempre algo interesante. 

Aparecen imágenes de la carcasa trasera de la Mi Pad 3

Efectivamente, parece que podríamos haber descubierto al fin los colores en los que se va a lanzar la nueva tablet de Xiaomi y la información no nos ha llegado con un simple listado de los modelos que van a estar disponibles, sino a través de imágenes, que resulta siempre mucho más interesante, incluso cuando las fotografías, como en esta ocasión, no son de gran calidad. Y es que al margen de que no resulten especialmente atractivas, lo que importa en realidad es lo que vemos en ella, que son las distintas carcasas traseras que se están utilizando para la fabricación del nuevo tablet de Xiaomi.

mi pad 3 carcasa

Como podéis comprobar, lo primero que queda claro es que se mantendrá la carcasa metálica, algo que dábamos ya por descontado, pero que siempre es de agradecer el poder confirmar. Por lo que respecta a los colores, parece que tendremos cuatro opciones y, aunque las dos primeras (dorado y plata) son más predecibles y no nos llaman tanto la atención, las otras dos resultan bastante curiosas: una de ellas sería rosa, pero en un tono bastante vivo, casi rojo, que inevitablemente nos recuerda a los últimos modelos del iPhone que acaba de presentarnos Apple; el otro parece negro, hasta ahí nada de especial, pero la superficie no es lisa y eso sí que nos sorprende un poco más.

¿Podría presentarse junto al Mi 6?

Aunque se agradece tener detalles sobre el diseño de la tablet, no podemos dejar de lamentar que a estas imágenes no le hayan acompañado nuevos detalles sobre sus especificaciones técnicas, más que nada para ver si podemos salir de dudas definitivamente sobre el hardware con el que llegará el modelo con Windows, que en las últimas filtraciones parecía ser inferior a lo que habían apuntado otras informaciones. Por otra parte, las noticias eran buenas para los que estuvieran esperando que hubiera al menos una versión con Android más similar al modelo actual, sobre todo por lo que respecta al precio.

En compensación, sí que nos dejan una fecha con la que especular para su presentación, apostando por un debut junto con el nuevo buque insignia de Xiaomi, el Mi 6, que tendría lugar en el mes de abril a punto de comenzar. La realidad, en todo caso, es que no sabemos cuánta confianza podemos poner en esta predicción, por lo que no podemos sino aconsejar tomarla con ciertas precauciones. Si apunta en la dirección correcta, eso sí, seguro que tendremos alguna confirmación pronto, así que estaremos pendientes.

Fuente: gizmochina.com

Compártelo. ¡Gracias!