Sharp no solo crea pantallas. Se revelan más datos sobre su próxima phablet

sharp phablet

En ocasiones, podemos encontrarnos a algunas compañías que no están muy presentes de manera directa en los sectores de las tablets y los smartphones pero que buscan hacer acto de presencia y despertar el interés de los usuarios a través de su participación en terminales de terceras firmas. Aquí podríamos encontrar una relación de simbiosis ya que, las suministradoras de componentes pueden darse a conocer más a los usuarios al mismo tiempo que las creadoras de los dispostivos, al contar con ellas, pueden tener un aval de credibilidad y mayor prestigio.

Podemos encontrar una gran cantidad de tecnológicas más discretas que recurren a otras ya consolidadas como Sony para equipar a sus terminales de cámaras más potentes. Sharp también suele ser una opción muy escogida a la hora de dotar de pantallas a multitud de dispositivos. En las últimas horas se han revelado más detalles acerca de una phablet que podría lanzar esta segunda marca nipona y que podría interpretarse como un nuevo salto hacia el lanzamiento de sus propias plataformas tras ver otras como Aquos.

Diseño

Las fotografías mostradas por el organismo chino de las telecomunicaciones, la TENAA, revelan un dispositivo gris pero que podría estar disponible en tonos dorados y varios más aún pendientes de confirmar, según GizChina. Su carcasa sería metálica y sus dimensiones aproximadas, de 15,8×7,8 centímetros. Su grosor, que rondaría los 7,7, también se quedaría dentro de lo habitual.

Imagen y rendimiento

En estos dos campos podemos encontrarnos algunos aspectos que ya han sido revelados y otros para los que habrá que esperar. La nueva phablet de Sharp contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución Full HD. En materia de cámaras, encontraríamos con un solo sensor frontal y otro trasero de los que se desconocen sus características. Tampoco se ha revelado su procesador, aunque se da por hecho que estará equipada con una RAM de 3 o 4 GB, lo que podría situarla dentro de la gama media. Lo más destacado en el campo de la autonomía es su batería de 3.020 mAh, también dentro de lo que ya estamos viendo frecuentemente.

sharp z3 tenaa

Estado actual

Tras recibir el visto bueno de la TENAA, la phablet, que de momento ha sido apodada Z3, podría comenzar a venderse muy pronto en China y sería lógico que también saliera en Japón, país donde nació la firma. ¿Dará el salto en el futuro a otras regiones? ¿Cuál pensáis que podría ser su posible coste? A la espera de que se confirme su llegada a Europa o no, os dejamos disponible más información relacionada sobre algunos modelos fabricados en el gigante asiático en los que ha colaborado Sharp para que podáis ver cuál es el alcance de la tecnológica nipona dentro de este formato.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.