Fruit Ninja y Piano Real, las ofertas de la semana en Google Play

Escrito por
Aplicaciones Android

Parece que Google podría estar en camino de instituir una App Gratis de la Semana, como hace Apple en su App Store, pero mientras esperamos a ver si esta estrategia se consolida o no en nuestro país, de momento podemos seguir aprovechando sus ofertas de la semana, que nos cuestan sólo 10 céntimos (que no es tan bueno como si fueran gratis, pero tampoco le anda lejos). Las de esta semana, además, ya están aquí: Fruit Ninja y Piano Real.

Fruit Ninja

Puede que no haya llegado al nivel de Angry Birds o the Candy Crush Saga, pero Fruit Ninja es sin duda alguna uno de los grandes clásicos de los juegos para dispositivos móviles y uno de los títulos que han hecho tan popular al estudio Halfbrick, por lo que nos imaginamos que no necesitaréis muchas presentaciones. De hecho, ya la versión de pago tiene unas cifras de descargas espectaculares para ser una app premium, pero teniendo en cuenta que existe también una versión gratuita con millones de valoraciones, está claro que las probabilidades de que hayáis tenido la ocasión de probarla, aunque sea brevemente, vosotros mismos son bastante altas. Y si sois de los que habéis exprimido al máximo la versión gratuita pero nunca os habíais terminado de animar a pagar para ir un poco más allá, ni qué decir tiene que esta es una ocasión perfecta para vosotros.

La app no se encontró en la tienda 🙁

En cualquier caso, y porque siempre hay alguien que puede andar un poco despistado que quizá la pueda necesitar, hacer una introducción de este Fruit Ninja tampoco es especialmente complicado, porque su mecánica de juego es de lo más sencilla, aunque ya sabéis que esto no significa que el juego en sí lo sea (lección aprendida, si no antes, al menos con Flappy Bird): lo único que tenemos que hacer es ir cortando las frutas que van apareciendo en pantalla, cuantas más de un solo golpe mejor, evitando las bombas que se van a ir colando de cuando en cuando. 

Piano Real

La segunda aplicación que vamos a poder conseguir por 10 céntimos esta semana no es un juego, pero se le aproxima bastante, al menos en cuanto a que puede ser una manera perfecta para llenar nuestras horas de ocio, especialmente si somos aficionados a la música, aunque en este caso el premio por nuestro esfuerzo puede que sea más satisfactorio incluso que el conseguir la mejor puntuación en el ranking entre nuestros amigos, porque lo que vamos a poder hacer con Piano Real es aprender a tocar el piano.

La app no se encontró en la tienda 🙁

De hecho, es que parte de la propuesta de Piano Real para mantenernos motivados y hacer el aprendizaje ameno, pasa por convertir en juegos algunas lecciones. Merece la pena darle una oportunidad, en cualquier caso, si tenemos algún tipo de inquietud musical insatisfecha, porque aunque sea un poco limitado,  hay que reconocer que al menos como introducción, intentar aprender algunas claves básicas para tocar el piano en una tablet siempre será más asequible que las lecciones convencionales. Hay que decir, además, que es relativamente difícil encontrar aplicaciones musicales de este tipo con cierto nivel gratis, así que conviene aprovechar la ocasión de hacerse con una ahora que casi lo es.

Compártelo. ¡Gracias!