La Galaxy Tab S3 ya se puede reservar en España: toda la información (actualizada)

tab s3 s pen

Hace ya más de un mes que pudimos al fin conocer a la tan anticipada Galaxy Tab S3, y no tardamos demasiado en tener información respecto a su lanzamiento en otros países de Europa, pero aún estábamos pendientes en nuestro país de descubrir cuáles serían las condiciones con las que llegaría a España. Afortunadamente, la espera ha llegado a su fin y ya hemos podido resolver unas cuantas incógnitas.

En reserva ya a partir de 679 euros

Comenzamos con la confirmación de que ya aparece disponible en pre-compra en la web de Samsung, donde llevaba anunciada ya unas cuantas semanas pero sin información concreta sobre su disponibilidad. Por lo que respecta a los precio, exactamente lo que esperábamos: el modelo estándar va a costar 679 euros (ya sabéis que con el S Pen incluido) y si queremos hacernos con el modelo con conexión móvil tendremos que pagar ya 769 euros.

galaxy tab s3 pre compra

La peor noticia probablemente sea el que finalmente no ha llegado con la misma promoción con la que se lanzó en Alemania y que incluía para quienes la reservaran también el teclado oficial, cuyo precio superaba los 100 euros y que junto con el S Pen, hacía que la relación calidad/precio fuera mucho más positiva. Es cierto que tampoco se puede descartar que en los próximos días se anuncie algo más.

Se envía a partir del 17 de abril

Además de dar a los más impacientes la satisfacción de saber que ya pueden reservarla y asegurarse de ser los primeros en tenerla, también es interesante que parece que ya podemos deciros exactamente cuándo va a suceder eso, y es que en la web se especifica que el envío está previsto para el día 17 de abril.

tab s3 negro

Es probable que esta parte de la noticia ya no os suene también si estáis deseando ponerle las manos encima, porque es verdad que nos dejan con nada menos que 3 semanas de espera. No obstante, os decimos lo mismo que con respecto a la promoción, no deja de ser una fecha “estimada” y puede que en algún momento podamos anunciaros que finalmente la fecha de llegada a las tiendas se ha adelantado.

Para los indecisos

Si por el contrario, no estáis entre los que están contando los días para hacerse con la Galaxy Tab S3, sino entre los que tienen aún muchas dudas, ya sabéis, que desde el día de su presentación no hemos dejado de tener ocasiones para conocerla mejor. Hace sólo unos días que vieron la luz las primeras reviews en los medios norteamericanos, donde la tablet se lanzó antes, y hemos podido ya ofreceros un resumen con sus principales conclusiones.

tab s3 negro
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S3: lo mejor y lo peor, según los primeros análisis independientes

Y si lo que queréis no son opiniones sino hechos más concretos, también tenemos ya resultados de su paso por benchmarks, que nos han dado muestra de lo que ha logrado hacer Samsung con el Snapdragon 820 en última tablet. La podéis echar un vistazo de cerca incluso con vuestros propios ojos en un unboxing en vídeo y haceros una  mejor idea de lo que os vais a encontrar si os decidís a comprarla.

Actualización: la opción para reservar la Galaxy Tab S3 desapareció durante unos días, pero vuelve a estar activa y aparece con fecha estimada para recibirla 10 de abril.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Manuel dijo

    ¿Se sabe con exactitud cuando estará a la venta en España la tablet Samsung Galaxy Tab S3? Porque por mas que miro no encuentro ninguna información al respecto.
    Gracias