K6000 Plus, la apuesta Premium de Oukitel para la gama media

k6000 plus phablet

Al igual que en el campo de las tablets convencionales, el mercado se ha visto afectado por la irrupción de pequeñas compañías chinas, en el de los smartphones, también estamos asistiendo a un incremento de todas estas pequeñas tecnológicas que una vez más, intentan dejar atrás una reputación lastrada por unos terminales asequibles, pero de mala calidad y que pretenden situarse como alternativas no solo contra las firmas locales, sino contra otras más potentes que operan en todo el mundo.

Oukitel ha ido ocupando un lugar no solo entre el público del país de la Gran Muralla, sino también en otros mercados como el europeo, donde algunos de sus terminales pueden adquirirse en algunas tiendas físicas o en portales de compra por Internet. Con el objetivo de asentarse más aún en la gama media, la tecnológica asiática estaría ultimando los detalles sobre su próxima phablet, llamada K6000 Plus.

oukitel u15 carcasa

Diseño

De momento no se han especificado todas las características de este campo y, como suele ser habitual, las únicas pistas vienen de fotografías. Este dispositivo de momento estaría disponible en blanco y negro. Contará con un lector de huellas en la parte frontal y por su forma, con remates suaves en las esquinas, podría recordar a algunos de los últimos iPhones. En la carcasa lateral contará con varios botones.

Imagen y rendimiento

Desde GizChina aseguran que contará con una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. A diferencia de otros muchos modelos de la gama media que ya están incorporando lentes duales, en el K6000 Plus encontraríamos una sola cámara trasera de 16 Mpx y una frontal de 8. Su procesador, fabricado por MediaTek, alcanzaría picos que rondarían los 1,5 Ghz. ¿Creéis que es suficiente para un dispositivo que iría enfocado a la gama media? En cuanto a su sistema operativo, encontraríamos Nougat de serie.

k6000 plus carcasa

La autonomía, su mayor reclamo

Una de las bazas que utilizan multitud de firmas chinas como Oukitel o Elephone para ganar atractivo dentro de unos consumidores cada vez más exigentes, es una mayor autonomía de sus dispositivos. En el caso del K6000 Plus, encontraríamos una batería cuya capacidad es de 6.080 mAh y que estará acompañada de una tecnología de carga rápida.

¿Creéis que estas prestaciones son suficientes como para conquistar al público de un segmento en el que ya se concentran el grueso de lanzamientos de phablets y smartphones convencionales? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros modelos similares como Vibe K6 Note, la última apuesta de Lenovo en esta gama para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.