Colossatron: Cambia las tornas y derrota a la humanidad

colossatron juego

En la mayoría de juegos y otras formas de entretenimiento como el cine o la literatura, las historias, a pesar de sufrir grandes variaciones entre unos títulos y otros, mantienen una esencia similar en la que unos protagonistas deben derrotar a unos enemigos que encarnan el mal. En el caso de las obras para tablets y smartphones, esto se plasma en multitud de ejemplos en los que la estrategia y la acción son los ejes centrales.

A pesar de que en muchos casos, este tipo de juegos estén muy elaborados, lo cierto es que es posible encontrar otros más sencillos como Colossatron, del que a continuación os contamos más y que como veremos ahora, la misión no será proteger a la humanidad, sino sembrar el caos y someterla a los deseos de una criatura siniestra y muy poderosa.

Argumento

De repente, los ejércitos de todo el mundo son alertados ante un evento llamado Amenaza Mundial Masiva. Esta se materializa en la aparición de un robot gigantesco denominado Colossatron que se dedicará a destruir todo lo que toque. Nuestra misión será la de construir a este ser mecanizado y hacerlo invencible y casi imposible de eliminar, ya que a medida que vayamos arrasando ciudades, los militares se irán fortaleciendo y aumentando su presencia para intentar derrotarnos.

colossatron pantalla

Jugabilidad

El manejo de este título es muy sencillo, bastará con deslizar los dedos en la pantalla en función de la dirección que queramos desplazar a nuestro personaje. A medida que recorramos los diferentes escenarios, encontraremos diferentes módulos que se añadirán instantáneamente a Colossatron y que le darán mayores poderes. En uno de los laterales encontraremos un contador que se encargará de informarnos del valor de todos los daños causados. Su uso no está recomendado para menores de 13 años.

¿Gratuito?

Este juego, procedente del mismo equipo que lanzó Jetpack Joyride, no tiene ningún coste a la hora de descargarlo. Ha sido bien recibido en líneas generales por aspectos como su manejo o el hecho de que no sea muy monótono. Ha conseguido superar los 5 millones de usuarios. Sin embargo, también ha recibido críticas tal y como es habitual, por sus compras integradas, que pueden llegar a los 40 euros por elemento.

Colossatron
Colossatron
Developer: Halfbrick Studios
Price: Free

¿Creéis que los títulos en los que debemos ponernos en la piel de los antagonistas y los villanos pueden tener una mayor acogida en el futuro? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros parecidos como Doomsday Clicker para que podáis conocer más opciones.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.