La Galaxy Tab S3 y el iPad Pro 9.7 frente a frente, en vídeo

tab s3 ipad pro

Ya sabéis que aunque aquí seguimos a la espera de poder ponerle las manos encima, la nueva Galaxy Tab S3 ya está disponible en otros países, lo que nos ha dado ya la oportunidad de mostraros un unboxing y nos brinda ahora la ocasión también de traeros una comparativa en vídeo donde la podemos ver frente a frente con el que sin duda es su principal rival: el iPad Pro 9.7. Con ella vamos a poder poner al fin en imágenes las diferencias más importantes que existen entre las dos.

Galaxy Tab S3 vs iPad Pro 9.7: las reinas de las tablets

Las comparativas en vídeo son siempre interesantes y una de las mejores maneras de medir las tablets que estamos considerando comprar, porque hay unas cuantas cuestiones de la mayor importancia que siempre vamos a poder valorar mejor con imágenes, como son el diseño o la calidad de imagen, pero la que os traemos hoy es particularmente relevante, ya que en ellas se van a enfrentar la que, hoy por hoy, son las mejores tablets de 10 pulgadas. Por si queréis repasar un poco las cifras primero, en cualquier caso, os recordamos que le podéis echar un ojo también a la comparativa con las especificaciones técnicas de ambas.

samsung galaxy tab s3 apple ipad pro 9.7
Artículo relacionado:
Galaxy Tab S3 vs iPad Pro 9.7: las reinas de las tablets

Es, además, una comparativa bastante exhaustiva, que va a ayudaros mucho a despejar muchas de  las duda que podáis tener: no hay aspecto del diseño de ambas tablets que no se repase y se hace siempre con una al lado de la otra, que es lo ideal para poder decidir cuál nos resulta más atractivo y perfecto para comparar sus dimensiones; hay una muestra muy amplia de vídeo que nos deja apreciar con todo detalle la calidad de imagen de ambas, más allá de su resolución; tenemos una demostración del funcionamiento tanto del S Pen como del Apple Pencil; y a lo largo de todo el vídeo hay varias ocasiones para echar un ojo a su interfaz.

Para conocer aún mejor la Galaxy Tab S3

Por supuesto, la gran incógnita en esta comparativa es en realidad  la Galaxy Tab S3, dado que el iPad Pro 9.7 lleva ya bastante tiempo con nosotros y lo sabemos todo sobre él. A pesar de ello, hay que decir que cada vez tenemos menos misterios por resolver respecto a la tablet de Samsung y os recordamos que, además de toda la información básica de la tablet en nuestra cobertura de su presentación, tenemos ya a vuestra disposición también un resumen con las principales conclusiones de sus primeras reviews y los resultados de su primer paso por benchmarks, para hacernos una idea de su potencia.

Tablet Samsung Galaxy Tab S3 trasera de metal
Artículo relacionado:
La Samsung Galaxy Tab S3 con altavoces Harman Kardon ya es oficial: toda la información

Desde ayer, además, le podemos ir poniendo ya fecha a su lanzamiento en nuestro país, ya que aparecía disponible en la web de Samsung en pre-compra con envíos previstos para el 17 de abril. Hay que decir, no obstante, que ahora mismo esta opción ha desaparecido, así que no sabemos si es que puede haber habido algún cambio de planes al respecto. En todo caso estaremos atentos para informaros cuando se sepa algo más, porque sabemos que muchos de vosotros estaréis impacientes por haceros con ella.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.