Domina los mares y engulle peces de todo tipo en Eatme.io

Cuando os hemos presentado los títulos más descargados de la historia de los catálogos de aplicaciones tales como Candy Crush, os comentamos que éstos consiguen un éxito tan grande, que inmediatamente, desarrolladores de todo el mundo, independientemente de su tamaño, se lanzan a crear juegos inspirados en los más populares y que en muchos casos, se quedan en un mero intento que además pueden resultar dañinos para los terminales.

Hoy vamos a contaros más sobre Eatme.io uno de estos ejemplos que se inspiran en otros que en su día consiguieron una buena acogida y que en este caso, al mismo tiempo que busca el aval de su predecesor, también intenta ofrecer algo diferente con el objetivo, una vez más, de conseguir despertar el favor del público que en su día descargó Agario en millones de tablets y smartphones.

Argumento

Aquí nos encontramos con esa regla de la naturaleza que afirma que el pez grande se come al más pequeño. En Eatme.io, como su nombre puede indicar, comenzamos siendo una diminuta criatura marina que tendrá que sobrevivir y crecer devorando a otras de todos los tamaños. Entre los puntos fuertes de este juego, encontramos la posibilidad de competir contra otros jugadores para dominar los océanos.

eatme.io pantalla

Jugabilidad

Hasta aquí las similitudes con Agario, ya que en este nuevo juego encontramos algunos elementos diferenciadores como por ejemplo, la posibilidad de elegir entre varios tipos de peces antes de comenzar la partida, la existencia de ítems como bombas aturdidoras que pueden ayudarnos a engullir a otros seres o escapar de ellos, y también, una lista de superpoderes y habilidades que irán apareciendo a medida que evolucionemos.

¿Gratuito?

Eatme.io no tiene ningún coste, al menos al principio. Fue actualizado y llevado a su tercera versión hace tan solo unos días y con ella, han aparecido algunas características como la posibilidad de forjar alianzas, desafíos cuya superación puede conducir a algunas recompensas, y la corrección de algunos bugs. Ha conseguido aproximarse a los 5 millones de descargas pero también ha recibido, tal y como suele ser habitual, críticas por sus compras integradas, que alcanzan los 115 euros y también otras por no contener un número de criaturas algo reducido para muchos.

Eatme.io: el pez hambriento
Eatme.io: el pez hambriento

¿Qué opináis sobre este juego? ¿Pensáis que mejora Agario o por el contrario, puede llegar a ser monótono en algunos momentos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros que también mezclan la acción con la supervivencia como Zombie Catchers para que podáis conocer más títulos a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.