Top 5 en juegos gratis para Android: Gangstar New Orleans, N.O.V.A Legacy y más

Escrito por
Juegos Android

Si en el top 5 de juegos para iPad esta semana dominaban con claridad los juegos de puzzles, en el top 5 con los mejores juegos nuevos gratis para Android sucede todo lo contrario, y la lista llegada en esta ocasión cargada de acción, ya sea en los campos de batalla o sobre ruedas, con títulos (los dos de Gameloft, por cierto) como Gangstar New Orleans o N.O.V.A Legacy.

Gangstar New Orleans 

Empezamos con lo último de una de las sagas más populares de Gameloft, Gangstar, cuya “inspiración” en Grand Theft Auto podemos reconocer todos fácilmente. En esta nueva edición, con Nueva Orleans como protagonista, la gran novedad, de hecho, es precisamente esta, la nueva gran ciudad que vamos a tener a nuestra disposición para recorrer a toda velocidad al volante y en la que van a tener lugar nuestra nueva serie de batallas entre bandas. La mecánica de juego y el tono, por lo demás, cambian poco, pero tampoco hacía demasiada falta.

Gangstar New Orleans OpenWorld
Gangstar New Orleans OpenWorld
Desarrollador: Gameloft SE
Precio: Gratis

N.O.V.A Legacy

Si con Gangstar New Orleans no conseguimos llegar a pegar todos los tiros que necesitamos para quedarnos a gusto, o si simplemente en lugar de las peleas entre bandas nos llama más la atención la ciencia ficción, tenemos otro estreno de Gameloft al que hincarle el diente, que es N.O.V.A Legacy, que llega con varios modos de juego y mejores gráficos que nunca. De hecho, si lo que queremos es poner a prueba nuestra puntería, esta es en realidad una mejor opción, ya que pocos sagas hay para dispositivos móviles al nivel de esta en el terreno de los FPS.

La app no se encontró en la tienda 🙁

UFB 3 Ultra Fight

Un tercer título de acción que sumar a la lista, si bien en esta ocasión especialmente a quienes prefieren luchar con los puños, porque este es un juego más puramente de pelea. De hecho, en sentido estricto, habría que decir que este es un juego de deportes, donde vamos a simular la carrera de un luchador de artes marciales, aunque este planteamiento no engaña a nadie, porqu aquí de lo que se trata es sobre todo de descargar adrenalina. Los gráficos tienen aquí una estética más de cómic, por otro lado, pero la jugabilidad es excelente.

Crash of Cars

Otro título más para los que sigan teniendo ganas de guerra, sólo que ahora sobre ruedas, como os prometíamos al inicio: Crash of Cars es un multijugador (hay un modo individual pero es totalmente secundario) en el que nuestros coches no sólo nos van a servir para ir recorriendo los mapas, a la caza de nuestros enemigos o tratando de escapar de ellos, sino que van a ser también nuestro principal arma, lo que significa, como ya os podéis imaginar, que uno de nuestros principales objetivos va a ser desarrollar su potencial de destrucción al máximo.

Crash of Cars
Crash of Cars
Desarrollador: Not Doppler
Precio: Gratis

Dirt Xtreme 

Terminamos con un juego que va a satisfacer también a los que busquen emociones fuertes, aunque en este caso la experiencia es bastante menos violenta, ya que este sí es un juego de carreras más convencional. Hay que advertir, en todo caso, que tampoco lo es del todo, y no sólo porque las motos de cross y los escenarios por los que las que vamos a conducir le añaden algo de riesgo, sino porque en el modo multijugador se invita, si no al juego sucio, al menos sí a un pilotaje agresivo.

Dirt Xtreme
Dirt Xtreme
Desarrollador: Deemedya INC
Precio: Gratis

 

Compártelo. ¡Gracias!