Huawei lanza una edición de lujo de una de sus phablets estrella, P10

ediciones especiales p10 legend carcasa

Huawei ha experimentado un crecimiento muy significativo en algo más de una década. La compañía con sede en Shenzhen ha conseguido situarse en el podio no solo en lo que se refiere al número de unidades vendidas, sino que también ha logrado recortar distancias con otras firmas como Sony o Samsung a la hora de ofrecer terminales más elevados al menos, en el terreno de los smartphones.

Todos conocemos las grandes familias en las que pueden agruparse los miles de modelos que encontramos cada año. Sin embargo, en electrónica de consumo también podemos aplicar una regla muy sencilla: Uno puede gastar en tecnología todo lo que quiera, desde unas decenas de euros, hasta varios miles. Con el objetivo de atraer a los usuarios más pudientes, en las últimas horas se han revelado más detalles sobre una edición premium del P10. A continuación os contamos con qué elementos pretende destacar una de las joyas de la corona de la firma china.

Huawei logo China

Lujo hasta en el embalaje

Según GizChina, lo último de Huawei empezaría a destacar incluso desde la caja. A los usuarios que quieran adquirir el P10 edulcorado, se les entregará el dispositivo en una caja de madera a la que a su vez, podrá incluirse una bolsa de cuero previo encargo. Por otro lado, los consumidores recibirán una serie de certificados con los que se afirmará que éstos han conseguido una edición limitada de esta phablet.

Carcasas de oro: ¿Realmente son necesarias?

La capacidad de modificación del terminal será una de las bazas de este modelo, ya que en el momento en el que se pida, se dará la opción de dotarlo de una cubierta de oro de 24 quilates o de otra de platino. Para rizar más el rizo, podrán añadirse elementos ornamentales como dragones asiáticos en la parte trasera a los que podrían incrustar piedras preciosas. ¿Qué pensáis acerca de estos elementos?

p10 legend lente dual

¿Su precio está justificado?

A pesar de que pueda tratarse de una phablet atractiva para los amantes del lujo, lo cierto es que el P10 Legend, que es el apodo que ha recibido este modelo, no estará exento de polémica ya que su coste podría rondar los 2.700 euros. Según GizChina, este dispositivo será extremadamente limitado, ya que desde Huawei habrían asegurado que solo se producirán y comercializarán 8 unidades. ¿Creéis que directamente no se tendría que haber creado o que se venderán muy rápidamente? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos Premium para que podáis conocer más sobre ellos vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.