Out There y Camera Zoom FX, las ofertas de la semana en Google Play

Out There juego

Siempre es interesante tener un ojo puesto en las ofertas semanales de Google Play e, incluso si normalmente no nos llaman demasiado la atención, nos va a merecer la pena por no perdernos la ocasión de hacernos a un precio de risa con apps del nivel de las que nos ofrece en esta ocasión la compañía del buscador: aprovecha para descargar por sólo 10 céntimos Out There y Camera Zoom FX.

Out There

Empezamos por el juego en oferta esta semana que es una pequeña joya llamada Out There. Siendo un juego indie y de pago, puede que no os suene, pero si nadie más os ha hablado ya de él al menos si seguís nuestra sección de juegos con cierta regularidad en algún momento os tenéis que haber topado con alguna mención, porque os lo hemos recomendado tanto cuando hacíamos repaso de los mejores juegos survival como cuando hemos hecho una selección con los mejores juegos para viajar por el espacio con nuestras tablets. Desafortunadamente, su precio habitual es de 4 euros y puede que eso os haya privado de la oportunidad de disfrutarlo, pero ahora que nos podemos hacer con él por un precio simbólico de 10 céntimos no hay excusa para no darle una oportunidad.

Out There: Ω Edition
Out There: Ω Edition
Developer: Mi-Clos Studio
Price: 4,99 €

En Out There vamos a encarnar a un astronauta que se despierta sólo en un rincón de la galaxia absolutamente desconocido y su objetivo será simplemente sobrevivir, algo que, en estas circunstancias ya os podéis imaginar que no va a ser nada sencillo. Para ello el juego no nos invita a simplemente cargarnos a toda criatura que se nos cruce por delante, sino al contrario, a tratar de familiarizarnos con los alienígenas y buscar recursos con los que satisfacer nuestras necesidades, por nosotros mismos o a través del comercio. Una prueba de ingenio a todos los niveles con encanto extra si somos aficionados a la ciencia ficción.

Camera Zoom FX

La segunda app quizá os suene un poco más, teniendo en cuenta la popularidad de las apps de fotografía y que estamos ante una de las más recomendadas. De hecho, cuando se lanzó, Google la destacó como una de las mejores del año, pero no han sido los únicos, ya que infinidad de reviews de expertos han hecho lo mismo. A pesar de ello, y como sucedía con Out There, que tenía el mismo precio, puede que los 4 euros que cuesta normalmente os hayan echado para atrás, habiendo como hay tantas aplicaciones gratis, pero si pagáis en esta ocasión los 10 céntimos que cuesta hacerse con ella ahora puede que hasta os arrepintáis de no haberla comprado antes.

Camera ZOOM FX Premium
Camera ZOOM FX Premium
Developer: androidslide
Price: 4,09 €

Al menos sí os gusta la fotografía y trastear con los ajustes de la cámara, porque hay que decir que esta no es en realidad una app para todos los públicos al menos no en el sentido de que lo que hace es darnos acceso a controles manuales y multitud de funciones avanzadas que, sinceramente, nos pueden aturullar un poco si no entendemos del todo lo que estamos haciendo. Si, por el contrario, sois de los que disfrutan haciendo fotos y tratáis de experimentar y queréis un control más preciso, Camera Zoom FX va a ser un herramienta de lo más útil para vosotros, como os podéis imaginar simplemente echando un vistazo a las características destacadas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.