Harvest Land: Una ciudad próspera en la que los animales también cuentan

harvest land fondo

A pesar de que los juegos de simulación aún no cuenten con las legiones de seguidores que poseen otros de campos como la estrategia o la acción tales como Clash of Clans, lo cierto es que es posible encontrar algunos ejemplos de este primer campo como Hay Day que ha conseguido situarse no solo como uno de los líderes de su categoría, sino también como uno de los más populares a nivel mundial.

Por eso, intentando aprovechar una vez más el tirón generado por los más populares, aparecen otros que se inspiran en ellos y que también aspiran a llegar a lo más alto. Es el caso de Harvest Land, otro título en el que los animales de granja también son los protagonistas y que, como veremos a continuación, intenta reunir elementos de varias temáticas diferentes bajo una atmósfera desenfadada y bucólica ideal para todos los públicos.

Argumento

Nos encontramos en un valle rico en recursos pero desaprovechado. Nuestra misión será la de levantar una pequeña aldea y cultivar una pequeña cantidad de vegetales en este entorno. Como es habitual, a medida que consigamos garantizar el sustento de los pocos pobladores que haya, tendremos la posibilidad de incrementar las variedades de alimentos y de atraer a más ciudadanos que en este caso, serán animales como aves o vacas, sin olvidar a los humanos, y que al mismo tiempo, podrán levantar otra serie de estructuras dirigidas a conseguir mejores estructuras y recursos.

harvest land pantalla

Jugabilidad

Para intentar ofrecer algo más, en Harvest Land tendremos que hacer frente a una serie de enemigos cuyo objetivo será destruir los cultivos y todo lo que encuentren a su paso. Para evitarlo, tendremos la posibilidad de ir cumpliendo una serie de misiones que nos descubrirán a personajes mágicos y otros elementos con los que podremos fortalecernos al mismo tiempo que seguimos construyendo. El modo cooperativo también tiene cabida aquí, ya que podremos pedir ayuda a nuestros amigos para que nuestra aldea crezca y se transforme en una urbe próspera.

¿Gratuito?

Harvest Land no tiene ningún coste inicial. De momento, no ha superado los 5 millones de usuarios debido a factores como sus compras integradas, que pueden llegar a los 120 euros por elemento o por un tiempo de espera en ocasiones excesivo para que se completen los edificios que hemos comenzado a construir.

Harvest Land
Harvest Land
Developer: MTAG PUBLISHING LTD
Price: Free
‎Siedlungsglück
‎Siedlungsglück
Developer: MTAG PUBLISHING LTD
Price: Free+

¿Qué pensáis acerca de Harvest Land? ¿Creéis que se asemeja en gran medida a Hay Day? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros parecidos como Tappymon para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.