Le Max 3, la próxima phablet de LeEco podría ver la luz en unos días

le max 3 carcasa

A la hora de hablar del rumbo que siguen las tablets y smartphones que muchos utilizan a diario, no solo hay que referirse a los formatos en sí mismos, sino también, a las marcas, ya que son éstas las que experimentan las mayores caídas o incrementos en el número de terminales que consiguen colocar en el mercado. Si a esto, añadimos el constante cambio que se produce en el sector, podemos encontrarnos situaciones como mínimo curiosas en las que firmas que en su día consiguieron una gran acogida y gozaron de cierto éxito, pueden acabar atravesando una situación más complicada.

Hoy vamos a hablaros de LeEco, esta firma china, que en 2016 lanzó multitud de dispositivos enfocados a casi todas las gamas, a veces en solitario, y otras en colaboracion con terceras compañías como Coolpad, no ha tenido un buen arranque de 2017. Sin embargo, esto no parece ser un condicionante excesivo para que siga lanzando modelos como Le Max 3, que podría ver la luz en algunas zonas en los próximos días y del que ahora os contaremos más detalles.

le max 3 tenaa

Diseño

Desde Phonearena aseguran que aquí no veremos grandes alardes y que en este sentido, volveremos a encontrarnos con una carcasa metálica, sin aristas pronunciadas y en la que la pantalla llegará hasta los marcos laterales. Un lector de huellas trasero y una toma para USB de tipo C serían las otras características más llamativas en el diseño del Le Max 3.

Imagen y rendimiento

Parece que Le Eco también está apostando por grandes propiedades de imagen. En este caso, encontraríamos una diagonal de 5,7 pulgadas a la que se sumaría una resolución QHD. Siguiendo la estela de muchos fabricantes chinos, contaría con una cámara dual trasera de 13 Mpx y una frontal de 16. Una RAM de 4 GB con una capacidad de almacenamiento inicial de 64 y un procesador Snapdragon 821 capaz de ejecutar apps de realidad virtual y de alcanzar picos de 2,4 Ghz al menos en teoría, son los rasgos más llamativos en cuanto al rendimiento. Correrá con la interfaz propia EUI 5.8, inspirada en Android Marshmallow.

eui 5.8 pantalla

Disponibilidad y precio

En Phonearena dan por hecho que el Le Max 3 podría ser anunciado de manera oficial el próximo 11 de abril. Los Estados Unidos serían uno de sus principales mercados y de momento no se han revelado más detalles acerca de si dará el salto a otras regiones como Europa y cuál podría ser su posible coste. Teniendo en cuenta algunas de sus características ya reveladas, ¿Por cuánto creéis que podría salir a la venta? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otras phablets lanzadas en 2016 por la firma como LE1, enfocada a Europa para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.