Alcatel Flash: ¿Los usuarios piden phablets con cuatro cámaras?

alcatel flash phablet

Las cámaras duales parecen haber perdido ese componente de novedad implantándose de manera masiva en multitud de phablets y smartphones convencionales. Esto obliga a buscar nuevas fórmulas que permitan a las marcas diferenciarse de sus rivales y al mismo tiempo, encontrar algo que también sea útil para unos consumidores que en muchos casos, deben desembolsar cantidades de dinero más elevadas por poseer modelos que cuentan con las lentes duales a pesar de que, como hemos dicho antes, su implantación sea más alta que hace tan solo seis o siete meses.

En las últimas horas se han revelado más detalles acerca de Flash, la última phablet de Alcatel que iría dirigida de momento a los países del Golfo y que ha saltado a decenas de portales de todo el mundo por poseer cuatro cámaras. ¿Qué otras características poseerá este modelo y cuáles pueden ser sus posibilidades dentro de unos mercados que en la mayoría de los casos, cuenta con un amplio catálogo de terminales y en los que sus públicos están dispuestos a gastar grandes cantidades de dinero?

alcatel a3 xl carcasa

Diseño

De momento no hay mucho que decir en este apartado: Un terminal totalmente metálico, con bordes suavizados, sin grandes aristas, y que como ya es costumbre, contará con un lector de huellas en su parte trasera, que será de color negro. La pantalla llegará hasta los marcos laterales.

Imagen y rendimiento

Desde CNET afirman que Flash contará con una diagonal de 5,5 pulgadas a la que se añadirá una resolución Full HD. Como dijimos al principio, las cámaras serán el punto fuerte de este modelo que contará con dos sistemas dobles: El trasero, con dos lentes de 13 y 8 Mpx y el frontal, compuesto por otras dos de 8 y 5 que contaría con un modo «Super Selfie» dirigido a ofrecer una mayor calidad a este tipo de fotografías eliminando los ruidos de imagen. Para mejorar la experiencia de las cuatro cámaras, se añadirán unas apps de serie que permitirán gestionar las fotos y organizarlas en carpetas atendiendo a criterios como el lugar o la fecha en las que fueron tomadas.

alcatel flash camaras

Todo esto se sostendrá con un procesador de 10 núcleos, una RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 32 que previsiblemente, podrá ampliarse mediante tarjetas Micro SD. ¿Pensáis que pueden haberse descuidado algunas de las prestaciones de rendimiento o que éstas podrían resultar insuficientes? A pesar de que se desconozca su posible coste, se ha confirmado que de momento estará disponible solo en países como Jordania o Arabia Saudí. ¿Creéis que podría aterrizar en Europa? Mientras se revelan esta y otras incógnitas, tenéis disponible más información relacionada sobre otras phablets que ya han incorporado cuatro cámaras para que podáis opinar vosotros mismos sobre el rumbo de este tipo de modelos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.