P25: Elephone vuelve a apostar por cámaras de gran resolución

elephone p25 pantalla

Aunque todavía no figure en las listas de las firmas más implantadas a nivel mundial, lo cierto es que Elephone forma parte de ese pequeño grupo de firmas chinas compuesto por otras como Oppo o Vivo que han conseguido mantenerse más o menos estables en los últimos años registrando crecimientos sostenidos. Estas tres compañías escalan posiciones entre unos usuarios más exigentes en segmentos como la gama media intentando, como todos sabemos, reunir prestaciones equilibradas a precios en teoría, asequibles.

En las últimas horas han aparecido videos e informaciones sobre la próxima phablet de esta primera compañía, apodada de momento P25 y que seguiría la estela de otras como S7.  A continuación os contaremos más sobre lo que ya se sabe de ella. Como reclamo y al igual que otras tecnológicas del gigante asiático, vuelve a recurrir a terceras marcas como Sony para intentar destacar al menos, en materia de imagen.

elephone s7 carcasa

Diseño

De momento las ilustraciones y clips existentes pertenecen a prototipos y una de las pocas fotografías ya mostradas revelan un terminal que de momento, sería azul o negro, sin aristas pronunciadas y en el que el lector de huellas dactilares estaría casi con total seguridad en el botón de inicio frontal. Se desconocen sus dimensiones exactas y su peso.

Imagen y rendimiento

En GizChina afirman que el P25 estará dotado de una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, dentro de lo habitual en la gama media. Como mencionábamos al principio, su cámara trasera, alejada de los sistemas duales, sería su principal reclamo. Fabricada por Sony, alcanzaría los 21 Mpx. Su RAM llegaría a los 6 GB y su capacidad de almacenamiento inicial, a los 64. Probablemente este último parámetro pueda ampliarse. Su procesador sería un Helio P25, la joya de la corona de Mediatek al menos por ahora y que con picos de 2,5 Ghz, soportaría cámaras duales y sensores individuales de hasta 24 Mpx.

p25 phablet cubierta

Disponibilidad y precio

De momento no se han revelado más detalles acerca de la fecha de lanzamiento o al menos, anuncio, del P25 ya que de momento aún faltarían algunos cabos por atar como por ejemplo, los resultados de las pruebas de rendimiento. En algunos portales de compra por Internet se ha comenzado a anunciar por unos 200 euros, aunque hay que mantener la cautela. Esta phablet, entre otras características, tendría una batería que rondaría los 3.600 mAh. 

¿Creéis que con esta phablet, Elephone puede ganar más ventaja en el terreno de la gama media y los low cost? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos lanzados por la firma como R9 para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.