Tablets y accesorios extravagantes que han pasado por el mercado

ipad mas caro

La diversificación ha sido una de las características que, para bien o para mal, han definido el sector de las tablets en los últimos años. A un catálogo de dispositivos reducido y enfocados a públicos domésticos que pudimos ver en un principio, se han ido añadiendo en muy poco tiempo nuevas familias de modelos enfocados a entornos profesionales concretos, gamers, o terrenos como la educación. Este incremento de la oferta, también ha tenido como resultado la creación de una serie de terminales como mínimo, curiosos, que pretenden despertar el interés de usuarios más exigentes.

El lujo, la extravagancia, o simplemente el afán de causar impacto, también tienen su cabida en estos formatos y una muestra de ello son los terminales y accesorios que os mostraremos a continuación, entre los que podemos encontrar una serie de elementos como por ejemplo, un palo para «Belfies» y un cojín-peluche en el que se pueden meter los dispositivos y abrazarlos. ¿Todos estos objetos son realmente necesarios?

p10 legend carcasa

1. El iPad del Jurásico

Apple hace las delicias de los que estén deseando gastarse cantidades ingentes de dinero en todo tipo de ordenadores, tablets y smartphones. Para llegar a los más pudientes, en 2012, un magnate británico comercializó una variante del iPad que costaba unos 8 millones de euros. Sus reclamos: Carcasa de dos kilos de oro, pantalla de amolita (uno de los pocos minerales procedentes de seres vivos) con recubrimientos de fémur de Tiranosaurio Rex y marcos con diamantes incrustados.

2. Palo para belfies

Las fotografías frontales han cogido tanto protagonismo que actualmente, muchas tablets y smartphones que salen al mercado poseen grandes lentes delanteras. No obstante, hay algunos que piensan que lo mejor es captar la realidad de espaldas y para ello, se ha creado el Belfie Stick, un brazo articulado que se sitúa tras los hombros y permite hacer capturas.

palo belfie anuncio

3. Para los que la Galaxy View no es suficiente

Las tablets grandes están cogiendo peso y para muchos, están situándose como sustitutos de otros formatos como el televisor. En entornos educativos, los soportes de mayor tamaño también tienen cabida pero ¿Puede quedar un lugar para un modelo como Nabi? Este dispositivo con sello japonés, tiene varias versiones. La más grande alcanza las 65 pulgadas aunque puede vaciar el bolsillo de quienes quieran adquirirla, ya que supera los 3.300 euros.

4. Hugvie: Da amor a tu dispositivo

Muchos psicólogos aseguran que la soledad es uno de los grandes males del siglo XXI y que esto tiene repercusiones en la salud mental de millones de personas. Para intentar sacar tajada de esta situación, una firma nipona ha creado Hugvie, un cojín en el que podemos introducir los terminales. Su uso es muy sencillo: Llamamos a ese contacto al que echamos de menos, una vez recibamos contestación, nos abrazamos desconsoladamente a este cojín-peluche con una ligera forma humana. ¿De verdad esto es útil para acabar con la melancolía?

hugvie cojines

A esta pequeña lista de dispositivos y accesorios podemos sumar muchos más como los que aparecen en esta lista de elementos más curiosos aparecidos durante algunas de las citas tecnológicas más relevantes del mundo. ¿Qué pensáis sobre ellos?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.