Toca Life School, gratis como App de la Semana

toca school ipad

Buenas noticias para todos aquellos de vosotros que tengan niños por casa, sobre todo ahora que las vacaciones de Semana Santa acaban de comenzar, porque ya tenemos nueva App de la Semana en la App Store y en esta ocasión es una dirigida precisamente a los más pequeños: os presentamos Toca Life School.

Un nuevo título de Toca para añadir a la colección

Seguro que si compartís alguno de vuestros iPad con un niño a estas alturas el estudio Toca Boca no necesitará demasiadas presentaciones, ya que su catálogo de aplicaciones es a estas alturas ya realmente amplio y uno de los más populares en lo que aplicaciones infantiles se refiere, de manera que nos sorprendería si a estas alturas no habéis descargado ya alguna. De hecho, Apple recurre con cierta frecuencia a ellas como App de la Semana, por lo que ni siquiera es esta la primera ocasión que tenemos para hacernos con una gratis.

toca shool ipad

En cuanto a este título en concreto, forma parte de una nueva serie en la que este estudio está haciendo su aproximación a distintos aspectos de la vida cotidiana de los niños, con un par de entregas previas dedicada a los pueblos y las ciudades y ahora con esta otra inspirada en los colegios. Diríamos que está dedicada a recrear el día a día en ellos, pero estamos seguros de que la versión que ellos nos presentan es aún más divertida.

El colegio más divertido

Y es que estamos seguros de que no en muchos colegios van a animar a los niños a iniciar guerras usando la comida como proyectiles en el comedor. Afortunadamente, en este caso lo podemos sin tener que preocuparnos demasiado por tirar comida o limpiar. Y hay que advertir que esta es sólo una de las cuantas travesuras que Toca Life School nos propone. No hay que temer tampoco que todas las actividades que propone se basen en pequeñas gamberradas, sino que hay otras diversiones mucho más, como búsquedas del tesoro, deportes o actuaciones musicales con su propia banda.

También es interesante que los niños podrán elegir entre decenas de personajes con los que recrear sus propias historias y podrán después grabarlas. Se pueden guardar vídeos de hasta 2 minutos y de esta manera podrán compartir fácilmente sus aventuras con los demás, con un espíritu que trata de animar el juego en grupo pero sin competiciones basadas en obtener la mejor puntuaciones y otras mecánicas similares habituales en los juegos convencionales.

Gratis por tiempo limitado

Como siempre, ya sabéis que sólo tendremos hasta el próximo jueves para hacernos con Toca Life School gratis hasta el próximo jueves, que es cuando una vendrá a sustituirla. No está de más tampoco recordar que ninguna de las apps de Toca Boca incluyen anuncios ni ningún tipo de compra in-app, como debería ser siempre con apps para niños para que podamos quedarnos completamente tranquilos.

‎Toca Life: School
‎Toca Life: School
Developer: Toca Boca AB
Price: 3,99 €

Y como siempre, nosotros seguimos atentos para teneros al tanto de lo más interesante de la actualidad de apps para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.