A Normal Lost Phone, la oferta de la semana en Google Play

Escrito por
Juegos Android

El título puede resultar un poco confuso si no habéis oído hablar nunca antes de esta app, pero no, no tiene nada que ver con teléfonos perdidos, al menos no teléfonos reales: A Normal Lost Phone es un juego con un original planteamiento  que poco a poco está conquistando a cada vez más usuarios y que ahora podéis probar vosotros también por sólo 10 céntimos, porque es la nueva oferta de la semana en Google Play.

A Normal Lost Phone: otra pequeña joya de los juegos indie

A Normal Lost Phone es uno de esos títulos por lo que nos gusta hacer repaso de cuando en cuando de lo más interesante de las novedades de los juegos indie, y es que es un título que no nos vamos a encontrar normalmente en la lista de los más descargados, porque no sólo proviene de un estudio pequeño, sino que para complicar aún más las cosas, es de pago, y aunque su precio es de sólo 3 euros y nos libera de compras in-app, cuando todos sabemos que lo mismo nos acabamos gastando más en un juego teóricamente gratis, es algo que siempre echa un poco para atrás.

Efectivamente, su número descargas es aún bastante bajo y es una auténtica pena que juegos como este A Normal Lost Phone pasen desapercibidos, porque son una experiencia de lo más interesante. Y eso que en este caso ni siquiera podemos decir a su favor que tenga una estética sencilla pero cuidada o una gran banda sonora que le de un encanto extra, como sucede con otros juegos indie que sí que han acabado triunfando. En este caso, todo el atractivo está en su original planteamiento.

A Normal Lost Phone
A Normal Lost Phone
Desarrollador: Plug in Digital
Precio: 2,99 €

Por encuadrarlo un poco, podríamos decir que A Normal Lost Phone es un juego de misterio, que tiene algo de aventura gráfica y más concretamente de aventura de texto, pero sin llegar al extremo de juegos como Lifeline o Mr Robot, porque aquí sí que hay imágenes que juegan un  papel importante, incluso si vamos a pasar bastante tiempo leyendo mensajes y mails. Porque como quizá os estáis empezando a imaginar, con este juego vamos a tener que ponernos a fisgonear en el móvil de la persona que lo ha perdido y descubrir así por qué ha desaparecido.

Descuentos también para compras in-app en una amplia selección de juegos

Y ya que hablamos de ofertas para juegos, y sobre todo ahora que se nos vienen encima los días de ocio de la Semana Santa, aprovechamos para comentar que si habéis caído víctima ya del modelo freemium de alguno de vuestros juegos favoritos, como comentábamos más arriba, o si os habéis sentido tentados muchas veces de avanzar un poco más en alguno de ellos con alguna compra in-app, ahora mismo hay muchos juegos en Google Play que tienen descuentos de hasta un 60% para este tipo de pagos, como Marvel Batalla de Superhéroes, Bubble Witch 3 Saga o Angry Birds 2, así que os recomendamos que le echéis un vistazo a la lista completa.

Compártelo. ¡Gracias!