Enjoy 7 Plus: Revelados más detalles sobre otra phablet de Huawei

Escrito por

Huawei es motivo de información con mucha frecuencia. Durante las grandes citas tecnológicas, la firma china, que se ha convertido en una de las más implantadas a nivel mundial, da a conocer sus apuestas no solo en el formato smartphone, donde podría decirse que dió sus primeros pasos, sino también en el caso de los soportes más grandes a través de dispositivos como los de la familia MediaPad.

Sin embargo, el resto del año también tienen lugar lanzamientos de modelos que son anunciados de manera algo más discreta pero que aún así, también consiguen generar algo de expectación. Este podría ser el caso de Enjoy 7 Plus, del que algunas prestaciones se han dado a conocer hace tan solo unas horas y de las que a continuación os contamos más y que nos hacen formularnos preguntas como por ejemplo, si los usuarios tienen tiempo suficiente para asimilar tantos dispositivos en un tiempo relativamente corto.

mate 9 sensor

Diseño

Este modelo, que se diferenciaría de sus antecesores en el tamaño de la pantalla, de momento estaría disponible en tres colores: Gris, blanco y dorado. Contará con un lector de huellas en la parte trasera y de nuevo, se mantendrán unos bordes suavizados. De momento no han trascendido más detalles acerca de sus dimensiones exactas.

Imagen y rendimiento

Hace unas líneas os contábamos que el Enjoy 7 Plus contará con una diagonal más grande que sus compañeros. Todos los anteriores se quedaban en las 5 pulgadas mientras que este, según GSMArena, alcanzaría las 5,5. A ella, se sumaría una resolución HD básica de 1280×720 píxeles. Las cámaras serían uno de sus puntos fuertes, ya que contaría con una trasera de 12 Mpx y una frontal de 8. En el apartado del rendimiento, no veríamos un procesador de fabricación propia de la serie Kirin, sino un Snapdragon 435 que alcanzaría máximos de 1,4 Ghz. Su RAM será de 3 GB y se da por hecho que correrá con Android Nougat.

qualcomm snapdragon 835

Disponibilidad y precio

Todavía no se ha dado a conocer más información acerca de su lanzamiento pero en GSMArena aseguran que verá la luz en primer lugar en China. Sería lógico que en un futuro pudiera llegar a otras zonas y su coste aproximado rondaría los 220 euros. Con este dispositivo podría interpretarse una vuelta o más bien, la presencia latente de Huawei en la gama de entrada. ¿Creéis que el Enjoy 7 Plus tendrá una buena acogida o partirá con desventaja respecto a otros modelos tanto de la propia firma como de otras asentadas en el país de la Gran Muralla? Mientras el tiempo se encarga de resolver estas y otras dudas, os dejamos disponible más información sobre otras phablets de su filial Honor para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!