Disfruta del arcade y de multitud de minijuegos en Rooms of Doom

rooms of doom

Cuando os hablamos de algunos de los títulos más populares de Google Play o de aquellos que han hecho su aparición con el objetivo de llegar a lo más alto, os contamos que los del género Arcade están dispuestos a recuperar el terreno perdido y a situarse como ya lo hicieron en los años 80, en los más populares entre millones de usuarios. Sin embargo, como hemos recordado en otras ocasiones, un incremento de la oferta demasiado acelerado, puede dar lugar a la saturación y a la existencia de otros que pueden dejar mucho que desear.

Hoy vamos a presentaros Rooms of Doom, un juego que, como veremos a continuación, intenta mezclar lo más característico de esta temática con elementos más cómicos y desenfadados y que una vez más, recurre a los minijuegos para ofrecer una experiencia simple pero divertida. ¿Será suficiente para conquistar a un público que ya dispone en sus terminales de algunas de las sagas más exitosas de la historia de los videojuegos?

Argumento

Durante toda nuestra vida, hemos tenido el deseo de convertirnos en científicos y experimentar con las leyes de la naturaleza. Un día lo conseguimos y esto da lugar a que tengamos la capacidad de realizar multitud de experimentos en un laboratorio secreto. A través de la creación de criaturas de todo tipo, tendremos la posibilidad de sembrar el caos con ellas e intentar dominar el mundo a través de minijuegos como por ejemplo, uno en el que debemos correr a toda velocidad por unas vías férreas llenas de obstáculos u otro en el que tendremos que explorar una gran ciudad.

rooms of doom escenario

Jugabilidad

Como os contábamos antes, la clave de este tipo de juegos es un manejo sencillo. Acompañado de una atmósfera pixelada, Rooms of Dooms no hace grandes alardes en materia de gráficos, pero sin embargo, intenta compensar estas características con la posibilidad de crear híbridos entre osos y abejas entre muchos otros que además, tendrán habilidades especiales y que podrán ir adquiriendo más poder a medida que superemos los diferentes desafíos.

¿Gratuito?

Este juego no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unas semanas, de momento ha conseguido dirigirse hacia los 5 millones de descargas. Entre los elementos más bien recibidos por los usuarios destacan su simplicidad y la variedad de personajes. Sin embargo, también ha recibido multitud de críticas por sus compras integradas, que pueden llegar a los 110 euros por elemento, y especialmente, por la existencia de bugs que provocan cierres inesperados al acceder a ciertos escenarios.

Rooms of Doom
Rooms of Doom
Developer: Yodo1 Games
Price: Free
‎Rooms of Doom
‎Rooms of Doom
Developer: Yodo1 Games
Price: Free+

¿Qué opinión os merece Rooms of Doom? ¿Ofrece algo más novedoso? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros títulos del género como GunBird 2 para que podáis conocer más opciones a vuestro alcance.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.