R11: La nueva phablet de Oppo que podría ver la luz en junio

oppo r11 plus camara

Una de las causas que propician que una compañía consiga escalar posiciones en pocos años hasta situarse como una de las más implantadas del mundo, es el hecho de que consiga lanzar multitud de dispositivos al año. Sin embargo, esto puede ser un arma de doble filo ya que, si bien es cierto que se consigue incrementar la presencia de esta marca en los grandes mercados mundiales, también se contribuye a una saturación que en el futuro, puede dar como resultado que las ventas disminuyan de manera generalizada.

Hoy os traemos una nueva phablet de la china Oppo. Esta compañía, que ha conseguido llegar hasta el Top 5 de las más populares, ya ha dado a conocer algunos terminales en lo que llevamos de año. Sin embargo, parece que no va a pisar el freno ya que en las últimas horas, se han revelado más detalles sobre otro nuevo modelo apodado R11 que vería la luz en verano y del que a continuación os contamos más.

Diseño

De momento no se saben las características en este campo con las que contará lo próximo de la tecnológica del País de la Gran Muralla. Sin embargo, las fotografías existentes muestran un dispositivo que ha sido considerado por muchos como un clon del iPhone 7. Como veremos a continuación, estará dotado de un sistema de cámara dual y lo más lógico es que también añada un lector de huellas.

Imagen y rendimiento

Según GSMArena, el R11 contará, como mencionábamos antes, con una lente doble trasera de 16 Mpx. La cámara frontal llegará a los 20 y estaría enfocada a los selfies. A esto se sumará una diagonal de 5,5 pulgadas cuya resolución será de 1920×1080 píxeles. En cuanto a su procesador, se cree que contará con un Snapdragon 660 que alcanzaría máximos de 2,2 Ghz y que ya ha llamado la atención por superar los 100.000 puntos en los tests de rendimiento. Su RAM será de 4 GB y su almacenamiento inicial, de 64. Lo más probable es que corra con Android 7.1.1.

qualcomm snapdragon 835

Disponibilidad y precio

Aunque no se han dado más detalles acerca de su posible coste, se ha confirmado casi con total seguridad que el R11 verá la luz en junio junto a otro dispositivo más elevado, apodado R11 Plus y que llegaría a las 6 pulgadas. ¿Por cuánto creéis que estarán a la venta ambos dispositivos? ¿Creéis que Oppo debería dejar más tiempo para que otros modelos lanzados anteriormente se consoliden? Os dejamos más información relacionada sobre más terminales de la firma como el F3 Plus para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.