Aparece Mix, la nueva phablet de Doogee que prescinde de marcos

doogee mix phablet

Las firmas chinas, independientemente del peso que tengan en el mercado y de que ocupen las primeras posiciones como sucede en el caso de Huawei u Oppo, están adquiriendo aún más protagonismo en el sector de los smartphones y también en el de las tablets. Como todos sabemos, esto se manifiesta en la presencia de una gran cantidad de marcas que lanzan con frecuencia multitud de terminales de una amplia variedad de precios que, en algunos casos, aún presentan rasgos de ese pasado manufacturero no tan lejano.

Hoy vamos a hablaros de una de estas marcas procedentes del País de la Gran Muralla que en los últimos años ha intentado hacer un esfuerzo por dejar atrás esas circunstancias. Se trata de Doogee, que recientemente ha dado a conocer más detalles sobre su próxima phablet, llamada Mix y que como veremos a continuación, dejará totalmente de lado los marcos en beneficio de una pantalla de mayores dimensiones.

mix cubierta

Diseño

Aunque todavía no se han confirmado sus dimensiones con total seguridad, de momento se sabe que la ratio entre panel y cuerpo será muy elevada, sin dejar lugar a marcos laterales. El dispositivo estaría dotado, como ya es habitual, de un lector de huellas que en este caso, estaría en el botón «Home». De momento saldría a la venta en dos colores: Negro y azul.

Imagen y rendimiento

Como decíamos al principio, uno de los aspectos más llamativos de Mix será el hecho de que la pantalla llegará hasta los bordes. Fabricada por Samsung y dotada de tecnología AMOLED, alcanzará las 5,5 pulgadas y vendrá acompañada de una resolución Full HD. También contaría con una cámara dual trasera de la que de momento, no han trascendido más detalles. En el apartado del rendimiento, estaría disponible en varias versiones: Dos de 4 y 6 GB de RAM que correrían con un procesador Helio P25 y una más elevada que llegaría a los 8 GB y que montaría un chip Helio X30 que alcanzaría máximos de 2,5 Ghz. Su capacidad de almacenamiento oscilaría entre los 64 y los 128 GB.

doogee mix azul

Disponibilidad y precio

Entre las características que aún no se han revelado definitivamente, nos encontramos la fecha de lanzamiento y su posible coste. Se cree que podría situarse en torno a los 200 euros. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que se trata de una cifra adecuada? ¿Estaremos ante un dispositivo estable? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos de Doogee como F7 Pro para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.