CATS: Recoge miles de piezas y crea un robot simple pero letal

Escrito por
Juegos Android

La robótica es un campo cada vez más presente en diversos ámbitos como la industria o la medicina. Al mismo tiempo, las inteligencias artificiales han inspirado decenas de novelas y películas a lo largo de los últimos años. Sin embargo, también parece que las criaturas mecánicas también tienen un lugar en los catálogos de aplicaciones, donde es posible encontrar multitud de juegos tanto de acción como de otros géneros en los que estos seres son los protagonistas.

Hoy vamos a hablaros de CATS, un título que como veremos más adelante, no solo contiene un nombre bastante largo, sino que además, intenta dar un nuevo giro a las peleas de robots. ¿Será suficiente para que compita contra otros con una trayectoria más dilatada en este campo? ¿Los usuarios prefieren los juegos de lucha convencionales?

Argumento

En CATS, que realmente se titula «Crash Arena Turbo Stars», nuestra misión será muy sencilla: Tendremos que ir por diferentes escenarios recolectando multitud de piezas con las cuales construiremos un androide. Comenzando desde cero, tendremos que ir disputando combates contra otras criaturas que vayamos encontrando. Si las derrotamos, nos dejarán otros componentes con los que podremos ir ganando más poder y enfrentarnos a enemigos más poderosos que lideran los campeonatos mundiales.

CATS batalla

Jugabilidad

Como suele ser habitual en este tipo de títulos, la capacidad de personalización es algo esencial. Aquí se consigue a través de un amplio catálogo de piezas disponibles y al mismo tiempo, mediante un repertorio más extenso de armas, potenciadores y otros ítems que obtendremos con el tiempo. También destaca el modo de juego en combate, con el que podremos pelear junto a otros usuarios o también, contra ellos a lo largo de todo el planeta.

¿Gratuito?

CATS no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace tan solo unos días, de momento no ha conseguido un número de descargas significativas. Entre los aspectos más criticados que pueden impedir una mayor acogida, quizás puedan estar sus compras integradas, que alcanzan los 120 euros en el caso de los objetos más caros, o algunos problemas de inestabilidad comunes a multitud de juegos nuevos. Requiere de versiones de Android superiores a la 4.1 para ejecutarse correctamente y también ha recibido valoraciones positivas por sus gráficos.

CATS: Crash Arena Turbo Stars
CATS: Crash Arena Turbo Stars
Desarrollador: ZeptoLab
Precio: Gratis

¿Creéis que los títulos de lucha de robots como este pueden ser una alternativa para los usuarios que disfruten con los juegos de este género pero que quieran algo nuevo? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Real Steel para que podáis conocer más vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!