Afterpulse: Sobrevive en un futuro cercano en el que todo ha cambiado

afterpulse personajes

Cuando os hablamos de juegos de acción, os comentamos que este tipo de títulos suele utilizar temáticas muy bien definidas: Por un lado, nos encontramos aquellos que mezclan elementos medievales con otros mágicos en mundos que no tienen nada que ver con el nuestro, y por otro, apocalipsis zombies o acontecimientos históricos recientes en los que además, se nos da la posibilidad de cambiar el futuro dependiendo del bando que escojamos.

Sin embargo, cada vez más es posible encontrar otra corriente en la que las tramas suceden en futuros muy cercanos y en nuestro propio planeta, en el que una serie de circunstancias no del todo irreales han conducido a una situación que para muchos, es considerada una predicción de lo que puede ocurrir en realidad. Este es el caso de Afterpulse, que pretende reunir elementos de otros campos como la ciencia ficción y que presume de unos gráficos propios de los juegos para las mejores consolas.

Argumento

Tras un pulso electromagnético lanzado por alguien totalmente desconocido, el mundo se ha sumido en el caos. La tecnología tal y como la conocemos ha dejado de existir y ahora, los pocos gobiernos y ciudadanos que han sobrevivido se afanan en mantener el orden anterior a este evento. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de un guerrero de élite que se encargará de derrotar a todos los enemigos que vayan apareciendo.

afterpulse pantalla

Jugabilidad

Como dijimos al principio, los desarrolladores de Afterpulse presumen de los grandes efectos logrados en este título. Esto se ha conseguido gracias a un sistema de juego en tercera persona en el que todos los gráficos son en Alta Definición. Para mejorar más la experiencia, existen varios modos como el cooperativo y la posibilidad de personalizar al máximo a nuestro personaje gracias a un amplio catálogo de armas y equipamientos adaptados a cada situación.

¿Gratuito?

Este título no tiene ningún coste inicial. Sin embargo, para funcionar totalmente requiere de conexión a Internet y de compras integradas que pueden llegar a los 100 euros en el caso de los objetos más caros. De momento no ha conseguido superar las 50.000 descargas y ha recibido algunas críticas por errores en las partidas con más usuarios y también, por el hecho de que se necesitan terminales muy potentes si se quiere disfrutar al máximo de él.

The app was not found in the store. 🙁
The app was not found in the store. 🙁

¿Creéis que Afterpulse puede ganar una mayor aceptación en el futuro por elementos como sus gráficos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares como Soldiers.Inc para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.