¿Cuáles son los juegos para Android más descargados hasta ahora?

nuevos juegos para android

Como todos sabemos, Android es el sistema operativo más implantado actualmente en tablets y smartphones y esto da como resultado que podamos encontrar decenas de miles de juegos y aplicaciones de todo tipo con las que sacar más partido a los dispositivos y también, con las que es posible disfrutar ya sea con la reproducción de nuestras películas y series favoritas o simplemente, jugando.

Cuando os hemos mostrado los ránkings de las apps más descargadas, en muchos casos aparecían no solo herramientas de mensajería o redes sociales, sino también algunos juegos. Pero, ¿Cuáles han sido los más populares en Google Play desde que apareció este catálogo? A continuación os mostramos una pequeña lista con aquellos que han conseguido escalar posiciones hasta situarse en los favoritos de cientos de millones de personas.

1. Clash of Clans

El popular juego de estrategia y supervivencia sigue gozando de buena salud. A pesar de que a lo largo del tiempo hayan aparecido multitud de obras que, tomando algunos de sus rasgos más característicos, han logrado mayor o menor éxito. Actualmente, se dirige hacia los 500 millones de descargas.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

2. Pokémon GO

El título de Niantic causó sensación dentro y fuera de las tablets y smartphones. Lanzado en verano de 2016, su acogida fue tal, que hizo que las acciones de Nintendo se dispararan en unos pocos días y que los propios cuerpos de seguridad de multitud de países crearan decálogos para que los jugadores no sufrieran accidentes en la calle mientras intentaban capturar a Pikachu y sus amigos. En tan solo unas horas, superó los 100 millones de descargas.

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free

3. Candy Crush

La saga creada por King se ha convertido ya en una gran familia cuyos miembros siguen aumentando periódicamente. Al igual que sucede con Clash of Clans, las aventuras en este mundo lleno de color y dulces de todo tipo, han servido de inspiración para multitud de juegos más. Se trata de otro ejemplo que ha superado los 200 millones de usuarios y sigue en aumento.

Candy Crush Saga
Candy Crush Saga
Developer: King
Price: Free

4. Subway Surfers

¿Quién dijo que los juegos más sencillos no podían tener cabida entre los más descargados? Para cerrar este pequeño ránking os traemos Subway Surfers, un título en el que tenemos que sortear obstáculos recorriendo tres calles paralelas y que también ha dado lugar a multitud de títulos más. A día de hoy, ha superado los 150 millones de usuarios.

Subway Surfers
Subway Surfers
Developer: SYBO Games
Price: Free

¿Qué otros títulos añadiríais vosotros a esta lista y cuáles pensáis que han marcado un antes y un después en Android? Os dejamos disponible otra tabla con las apps más rentables para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.