Pet Hotel: Un juego pensado para los amantes de las mascotas

Escrito por
Juegos Android

Entre los juegos de simulación de los que os hemos hablado con frecuencia, destacamos aquellos enfocados a construir ciudades de todo tipo, y por otro lado, los que permiten, por un instante, convertirse en magnates de diversas industrias como la automoción o la hostelería. Sin embargo, la oferta existente en el género sigue aumentando y dando como resultado títulos que como mínimo, pueden calificarse de curiosos.

Hoy vamos a hablaros de Pet Hotel, una obra que intenta combinar los elementos tradicionales de esta temática con otros más atrevidos y con los que se busca dar un nuevo giro. ¿Cuál será la acogida de este juego en el que las mascotas son las protagonistas? A continuación intentaremos responder a esta cuestión y ver cuáles son las auténticas posibilidades que tiene de despertar el favor del público.

Argumento

En este título, somos los propietarios de un establecimiento hotelero en el que los huéspedes no son las personas, sino sus animales de compañía. Comenzando desde cero, tendremos que ir ofreciendo los mejores cuidados a los visitantes para que sus dueños nos dejen una mayor cantidad de recursos y podamos mejorar el lugar poco a poco y convertirlo en un auténtico paraíso para las mascotas. Sin embargo, esto no será tan fácil como pueda parecer, ya que habrá que estar pendiente en todo momento de los clientes y alimentarlos, cuidarlos y por último, animarlos para que su estancia sea más placentera.

pet hotel pantalla

Jugabilidad

Entre los aspectos más destacados en este sentido, nos encontramos, en primer lugar, el gran número de especies que podremos acoger. Desde perros y gatos, hasta roedores y animales exóticos. Como dijimos antes, a medida que prosperemos, iremos construyendo instalaciones concretas para hospedar a todo tipo de criaturas. Todo esto va acompañado de unos efectos tridimensionales logrados y que se enmarcan en una atmósfera tranquila.

¿Gratuito?

Como es costumbre, Pet Hotel no tiene ningún coste a la hora de descargarlo pero a medida que avancemos, sí puede contener compras integradas necesarias para conseguir más rápido las recompensas. En este caso, alcanzan los 4 euros por elemento, una cifra asequible si las comparamos con los de otros títulos que pueden llegar a los 100. De momento se ha acercado al medio millón de descargas pero también ha recibido críticas por la imposibilidad de seguir avanzando en algunos momentos si no se adquieren los productos de pago.

Pet Hotel – Mi hotel para animales adorables
Pet Hotel – Mi hotel para animales adorables

¿Qué opinión os merece este juego? Os dejamos disponible más información relacionada sobre otros similares como Foodpia para que podáis conocer más opciones vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!