Blade MAX 3: ZTE sigue con la creación de phablets de gran tamaño

Escrito por

Entre las grandes tendencias en lo que se refiere a las phablets que estamos viendo durante este 2017, destacamos ya no las cámaras duales, sino la creación de terminales de mayores dimensiones que soportan mejor otros avances como por ejemplo, la realidad virtual. Este último elemento se está erigiendo como uno de los mayores reclamos de los smartphones y para disfrutarlo mejor, se requieren prestaciones de imagen más elevadas.

Aunque para muchos usuarios, esta familia de soportes más grandes puedan parecer algo excesivo, lo cierto es que multitud de marcas, independientemente de la gama de mercado en la que operen, están centrando grandes cantidades de esfuerzos y fondos en su fabricación. Es el caso de ZTE, que en las últimas horas ha dado a conocer más detalles sobre Blade MAX 3, del que a continuación os contamos más.

zte zmax pro pantalla

Diseño

A la hora de hablar de las características de este campo, de momento solo podemos comentar lo que aparece en las fotografías filtradas. Un terminal azul oscuro, cuya pantalla apura al máximo los marcos laterales y que entre sus mayores atractivos contaría con un grosor que se acercaría a los 9 mm. Sus dimensiones aproximadas serían de unos 16,5×8,3 centímetros. Cuenta con un lector de huellas posterior.

Imagen y rendimiento

Al principio decíamos que las cámaras duales ya están consolidándose y es cada vez más frecuente ver terminales con ellas. El Blade Max 3 cuenta con dos sensores traseros que alcanzan los 13 Mpx acompañadas de uno frontal de 5. La diagonal llega a las 6 pulgadas con resolución Full HD según GSMArena. En el apartado del rendimiento, lo más característico es un procesador Snapdragon 625 al que se suma una RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 16. ¿Pensáis que estas últimas prestaciones podrían dar como resultado un terminal equilibrado pero con algunas carencias?

blade max 3 pantalla

Disponibilidad y precio

De momento, lo nuevo de ZTE solo estaría disponible en Estados Unidos y sería suministrado por algunas de las mayores compañías telefónicas del país. Su precio rondaría los 199 dólares. Esto deja abiertos algunos interrogantes sobre su posible extensión a otros mercados como el europeo, o más aún, el chino, primer objetivo tradicional de la compañía. ¿Qué opináis? ¿Podríamos estar ante un modelo que podría romper moldes y demostrar que en el low cost también encontramos phablets con las tendencias de los más elevados? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales de la firma como Hawkeye para que podáis conocer más vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!