Exploding Kittens, la oferta de la semana en Google Play

exploding kittens juego

Ahora mismo cuando pensamos en juegos de cartas para dispositivos móviles lo que se nos viene a la mente inmediatamente es Clash Royale y similares, pero el género da para mucho más y una de las mejores muestras de ello es la nueva oferta de la semana en Google Play: el divertido Exploding Kittens.

Exploding Kittens, el juego que batió records en Kickstarter

Incluso si nunca os habíais animado a pagar lo que costaba la descarga, es bastante probable que el nombre de Exploding Kittens cuando menos os suene, porque fue un juego que en su día dio bastante que hablar, y es que no pasa tan a menudo que un juego bata récords de recaudación en Kickstarters, logrando reunir los 10.000 dólares iniciales en sólo ocho minutos.

exploding kittens android ios

De hecho, si os gustan los juegos de cartas (los físicos), que es el formato en el que se lanzó originalmente, no nos sorprendería que lo tengáis hace mucho tiempo. Es cierto, no obstante, que la versión para dispositivos móviles no se hizo esperar demasiado, aunque en Android, como de cuando pasa, fue algo más. La mejor ocasión para probar este juego tan popular, en cualquier caso, la tenemos ahora, que es la oferta de la semana en Google Play y podemos hacernos con él por sólo 10 céntimos.

Un ruleta rusa con gatos

Aunque es un juego relativamente sencillo y que puede resultar divertido a cualquiera, está especialmente recomendado, como acabamos de decir y además de para los fans de los gatitos y de las explosiones (como reza el propio eslogan del juego), a todos los que les gusten los juegos de cartas y para los aficionados a la estrategia en general, porque después de todo en los juegos de cartas de toda la vida hay un poco de azar siempre, pero también mucho de planear bien nuestras jugadas.

El objetivo del juego es sencillamente sobrevivir a los gatitos explosivos, que vienen representados por cartas que acaban inmediatamente con el jugador que las saca, aunque las cosas se complican un poco más que eso, como ya os podéis suponer, con cartas con las ocurrencias más extrañas y divertidas para ayudarnos a detener la explosión, para pasársela a otro jugador, etc.

Con lo que os hemos dicho os habrá quedado ya claro que Exploding Kittens es un juego multijugador, pero no os preocupéis porque si sois los primeros de vuestros amigos en engancharos, no vais a tener problema para jugar partidas con rivales aleatorios entre los usuarios de todo el mundo, que son muchos, lo que garantiza que normalmente no hay muchos problemas para encontrar partidas rápidamente.

Aprovecha la oferta esta semana

Hacerse con un juego medianamente interesante por 10 céntimos es siempre una gran oportunidad, por lo que siempre recomendamos estar atentos a estas promociones de Google Play, pero en esta ocasión no podemos dejar de animaros especialmente a que la aprovechéis. Y si aún no estáis convencidos, no tenéis más que echar un ojo a las fantásticas valoraciones que ha obtenido Exploding Kittens por parte de todos los que la han probado ya.

Exploding Kittens® - Official
Exploding Kittens® - Official

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.