Ezpad 6: ¿Las pequeñas firmas pueden fabricar tablets potentes ?

ezpad 6 escritorio

Cuando os hemos hablado de las compañías chinas, hemos hecho una separación en dos grandes familias: Por un lado, encontramos las líderes de la electrónica de consumo, que llevan años consolidadas en todo el mundo y que han escalado a lo más alto, y por otro, un conglomerado de firmas más discretas que intentan ocupar su lugar en un mercado que cambia a gran velocidad.

Estas últimas en ocasiones, también realizan esfuerzos significativos por dejar atrás el tópico que ha perseguido a la tecnología del país asiático durante décadas a través de la innovación y de la presentación de terminales más elaborados. Este podría ser el caso de Ezpad 6, una tablet de una marca llamada Jumper y que según sus creadores, ofrece grandes prestaciones por menos de 200 euros.

ezpad 6 teclado

Diseño

Lo más llamativo de este convertible en lo relacionado con su aspecto visual, es, por un lado, su gran tamaño, del que a continuación os diremos más, y por otro lado, sus acabados, que podrían contener remates metálicos y que ofrecen un grosor aceptable que facilita su agarre.

Imagen y rendimiento

Como decíamos antes, Ezpad 6 se caracteriza por tener un tamaño considerable. Esto se plasma en su pantalla de 11,6 pulgadas. Uno de los problemas de este tipo de terminales es que la resolución puede resultar baja y ofrecer una calidad de imagen mediocre. Los de Jumper intentan resolver este problema dotando al dispositivo de Full HD. Posee una cámara frontal de 2 Mpx. Otro de los puntos fuertes, podría ser el rendimiento, ya que está equipada con un procesador Intel CherryTrail que alcanza máximos de 1,92 Ghz, lo que podría situarla como una buena opción para usuarios más exigentes. Una RAM de 4 GB con una capacidad de almacenamiento inicial de 64 ampliables a 128 y la presencia de Windows 10, terminan de completar el dispositivo.

ezpad 6 windows

Disponibilidad y precio

Como es habitual en este tipo de terminales, la mejor manera de adquirirlos pasa por portales de compra por Internet. Aquí lo más recomendado es actuar con cautela, ya que aparece en multitud de sitios en los que puede sufrir variaciones considerables que en ocasiones pueden ocultar fraudes. Su coste aproximado es de 175 euros, por tanto, si estáis interesados en este modelo, desconfiad de aquellos sitios en los que aparezca por cantidades bastante más bajas.

¿Creéis que las pequeñas tecnológicas asiáticas han sido capaces de dar un paso adelante y ofrecer terminales potentes o aún habrá que esperar para ver avances más significativos? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras tablets similares para que podáis conocer más vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.