Philm: Conoce más sobre otro editor de vídeo que acaba de aterrizar

Escrito por
Juegos Android

Cuando os hemos presentado aplicaciones de edición de vídeo y foto, mencionamos varios factores que condicionan el ascenso de estas plataformas: En primer lugar, la mejora de las prestaciones de imagen de los terminales, que requiere de herramientas más elaboradas, y por otro lado, una oferta en aumento dirigida a satisfacer estas demandas en materia de prestaciones y también, las exigencias de los usuarios. 

Sin embargo, una oferta excesiva puede llevar a la saturación y al mismo tiempo, a que los usuarios se decanten por las más populares a nivel mundial. No obstante, esto no parece un impedimento para que aparezcan otras como Philm, de la que a continuación os contamos más. ¿Cuáles serán los puntos fuertes pero también, los débiles de otra app audiovisual?

Funcionamiento

Esta plataforma no esconde demasiados misterios respecto a otras similares: Contiene una serie de efectos, que según sus creadores superan el centenar, con los que es posible no solo retocar de manera algo más profesional los contenidos de las galerías, sino que también permite desplegar la faceta más creativa al añadir filtros parecidos a los de las técnicas pictóricas que han utilizado artistas como Van Gogh. Al mismo tiempo, contiene una base de más de 500 etiquetas e iconos con los que se puede dar un toque más desenfadado a las creaciones y sobre todo, personalizarlas.

Sincronización

En este tipo de aplicaciones, el público está demandando cada vez más medidas de seguridad que protejan las fotos y vídeos. En este caso, las medidas vendrían a través de una duplicación de los archivos. Por un lado, permanecerían almacenados en los terminales y por otro, se subirían a la nube propia de Philm. ¿Creéis que se tratan de medidas suficientes o más bien al contrario?

¿Gratuita?

Esta plataforma no tiene ningún coste inicial. Como mencionábamos al principio, ha sido lanzada hace relativamente poco tiempo en Google Play, lo que de momento ha sido un obstáculo para que consiga una cifra significativa de usuarios. Hasta la fecha, está en la barrera del medio millón de bajadas. Sin embargo, también ha recibido algunas críticas por hechos como su disponibilidad solo en inglés, fallos a la hora de adjuntar audios y el no poder editar clips más duraderos.

连偶-探寻soul mate的虚拟社交APP
连偶-探寻soul mate的虚拟社交APP
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Una vez más, ¿Creéis que una nueva aplicación como Philm podrá competir con el tiempo contra otras más consolidadas o simplemente, encontrar su lugar en el mercado? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras como WeVideo para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!