Así es V5s, una de las joyas de la corona de Vivo que verá la luz en India

v5s carcasa

En el top 10 de las compañías que han conseguido obtener una mayor implantación en el terreno de los smartphones, han irrumpido dos firmas que han logrado descolgar del ránking a otras más consolidadas y conocidas. Se trata de Oppo y Vivo, dos tecnológicas asiáticas que han llegado a lo más alto gracias, entre otros factores, al gran tamaño de los mercados en los que operan: El chino y el indio.

Esta última tecnológica, que en poco más de 4 años ha conseguido estar presente en medio mundo, ha utilizado una estrategia similar a la de otras marcas basada en la unión de prestaciones equilibradas y potentes, en teoría, a precios asequibles. Sin embargo, también debe enfrentarse a otras que utilizan políticas similares. Una de sus joyas de la corona sería V5s, de la que os contamos más y que destaca por elementos como sus cámaras.

v5s pantalla

Diseño

Aquí no encontramos grandes alardes: Carcasa metálica disponible en dos colores y que dotan al dispositivo de unas dimensiones de 15,3×7,5 centímetros. Su grosor se queda en los 7,5 milímetros y su peso es de 154 gramos. Su lector de huellas, situado en el botón de inicio, tendría un tiempo de respuesta de solo 0,2 segundos. Estará a la venta en negro y dorado.

Imagen y rendimiento

Las cámaras parecen ser el mayor reclamo del V5s en el terreno visual, ya que dispone de una lente trasera de 20 Mpx y una frontal de 13. La primera, con  una función de disparo en ráfaga puede crear pequeños clips de vídeo. Éstos alcanzarían una resolución de 52 Mpx. La pantalla se queda en las 5,5 pulgadas con una HD de 1280×720 píxeles. La diagonal está dotada de la tecnología Corning Gorilla Glass de tercera generación. En el apartado del rendimiento, nos encontraríamos con una RAM de 4 GB acompañada de una capacidad de almacenamiento de 64 ampliables hasta los 256. Esta phablet correría con Funtouch OS, basado en Android Marshmallow.

Disponibilidad y precio

Antes decíamos que los mercados asiáticos, por su tamaño, son los primeros en los que suelen operar firmas como Vivo. En este caso,  el V5s se lanzaría en un primer momento en India con un coste aproximado de 270 euros. ¿Pensáis que se trata de una cantidad ajustada para un terminal con estas características? ¿Qué opinión os merece Vivo? ¿Creéis que aún puede arrastrar las carencias que han mantenido muchas firmas similares o en cambio, será capaz de innovar? Tenéis disponible más información relacionada sobre otras phablets de la tecnológica como X9 Plus.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.