Petvengers: Imparte justicia y encuentra los grandes tesoros ocultos

Escrito por
Juegos Android

Cuando os hemos hablado de los juegos de puzzles e inteligencia, comentamos que gran parte de los títulos que encontramos hoy en día dentro de este género, recurren a ideas tomadas de sagas como Candy Crush a las que luego añaden pequeñas variaciones para intentar atraer al público al mismo tiempo que evitan ser catalogados como meras copias.

Esto da como resultado, una vez más, una oferta que no para de aumentar y de la que encontramos ejemplos como Petvengers: Candy Superheroes, una obra que intenta dar un giro a los rompecabezas creados por King y que además, pretende añadir elementos de otros campos como la estrategia y la acción con pequeños matices. ¿Se tratará de un juego realmente distinto?

Argumento

Nos encontramos en un mundo llamado Asgar poblado por animales de todo tipo que viven en paz. Sin embargo, todo cambia cuando aparecen unas fuerzas oscuras que concentran los elementos del Universo en varias piedras que reparten por todo el espacio. Nuestra misión será la de ponernos en la piel de unos superhéroes que se encargarán de recuperar estas gemas y derrotarán a todo tipo de enemigos.

petvengers pantalla

Jugabilidad

Como decíamos al principio, este juego recopila algunos elementos que pueden recordarnos a Candy Crush. El más destacado, es la forma de realizar las diferentes misiones, en las que tendremos que resolver puzzles agrupando todas las figuras idénticas que nos encontremos en la pantalla. En ocasiones, los villanos nos desafiarán a resolver este tipo de acertijos y tendremos que hacerlo rápidamente para vencerlos. Todo esto a lo largo de más de 80 escenarios en los que iremos desbloqueando hasta 24 personajes distintos.

¿Gratuito?

Como es habitual, Petvengers no tiene ningún coste inicial. Lanzado a mediados de abril, esto no ha conseguido que pueda superar las 50.000 descargas. Quizás entre las causas de esta acogida pueden estar sus compras integradas, que alcanzarían los 44 euros por elemento en el caso de los más caros, y también, algunos fallos de funcionamiento y bugs que impiden un desarrollo normal de las partidas. También ha recibido algunos comentarios negativos por asemejarse demasiado a otros de la franquicia de King.

La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Creéis que todos los juegos del género están resultando monótonos y que en muchos casos, el parecido con los líderes de los ránkings es muy elevado? ¿Pensáis que aún así, habrá espacio para este y otros títulos similares? Tenéis disponible más información relacionada sobre más obras como Jungle Cubes para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!