TVShow Time: Conoce cuándo se emitirán tus series favoritas

Escrito por
Aplicaciones Android

Cuando hablamos de los usos que millones de personas dan a sus tablets y smartphones cada día, destacamos el ocio como uno de los más importantes, por no decir el protagonista. En esta categoría no entra solo la planificación de escapadas o reservas de restaurantes, sino también, la reproducción de películas, series y música.

Los hábitos de consumo de entretenimiento han cambiado rápidamente en pocos años y esto ha dado lugar a que las cadenas de televisión y los portales de vídeo más populares del mundo, hayan lanzado una versión app para que el público pueda seguir viendo sus tramas favoritas de una manera más cómoda y en cualquier parte. Hoy vamos a presentaros TVShow Time, una plataforma ideal para aquellos que deseen conocer lo último sobre sus ficciones preferidas.

Funcionamiento

Antes de comenzar a hablar sobre las características de esta aplicación, debemos matizar que en ella no se alberga ninguna serie para ser visualizada con posterioridad a pesar de que puedan reproducirse algunos contenidos. En ella, simplemente encontraremos información sobre fechas de estreno o horarios de emisión de los capítulos entre otros datos.

tvshow time pantalla

Interfaz

El manejo de TVShow Time es muy simple: En la parte inferior de la pantalla encontraremos una serie de iconos en los que podremos ver el perfil y calendarios creados por los propios usuarios en los que hay a su vez, un sistema de alarmas que notifican la llegada de nuevos episodios o lanzamientos. Por otro lado, es posible hallar unas pestañas con las que podemos realizar una búsqueda rápida y crear listas de títulos en los que estemos interesados. Finalmente, existe una comunidad formada por aproximadamente 1 millón de usuarios con los que se pueden compartir opiniones.

¿Gratuita?

Esta herramienta no requiere de pagos iniciales. Como mencionábamos anteriormente, cuenta con más de un millón de descargas. Actualizada hace tan solo unos días, solo necesita de versiones de Android superiores a la 4.0 para poder ejecutarse correctamente. No obstante, ha recibido críticas por sus compras integradas, que pueden alcanzar los 14 euros por elemento, y también cambios en la nueva forma de mostrar las series que hacen que la búsqueda lleve más tiempo. También se han reportado errores de funcionamiento en algunos terminales de marcas como Samsung.

La app no se encontró en la tienda 🙁

¿Qué aplicaciones utilizáis para disfrutar de vuestras series favoritas? ¿Creéis que TVShow Time puede resultar muy útil para comentarlas en directo o sin embargo, no es muy útil debido a que otras del género permiten opinar en tiempo real permitiendo verlas mientras tanto? Tenéis disponible más información relacionada sobre más herramientas de este tipo como DailyMotion para que podáis conocer más alternativas.

Compártelo. ¡Gracias!