Top 5 en juegos gratis para Android: CATS, Angry Birds Islands y más

cats juego

En los últimos días ha habido tantos grandes estrenos en Google Play que hemos tenido que dejar fuera de nuestro top 5 incluso el último juego de Gameloft, City Mania. ¿Cuáles son los que le han superado? Comprobadlo vosotros mismos: estos son los mejores juegos gratis nuevos para Android de la semana.

CATS

El primer puesto de nuestro top 5 es esta semana para lo último de Zeptolabs, CATS, que no podía hacer otra cosa que triunfar, y no sólo por el estudio del que procede sino porque tiene como protagonistas a las criaturas más queridas de internet, y es además una muy ingeniosa combinación de puzzles y acción, en la que tendremos que enfrentarnos a otros usuarios en batallas PvP, pero habiendo demostrado primero nuestra habilidad como ingenieros.

CATS: Crash Arena Turbo Stars
CATS: Crash Arena Turbo Stars
Developer: ZeptoLab
Price: Free

Angry Birds Islands

Ha tardado un poco en estar disponible para descargar desde que Rovio lo anunció, pero ya se puede instalar y está en camino de convertirse en el éxito que cabría esperar de cualquier título de la saga Angry Birds, sobre todo habiendo apostado por un género tan popular y para todos los públicos como el de los juegos de simulación, dándonos la oportunidad de crear y hacer crecer nuestro propio pueblo en una exótica isla, al más puro estilo Farmville, pero con los famosos pájaros y cerdos como protagonistas, por supuesto.

The app was not found in the store. 🙁

Star Wars Puzzle de Droides

La de los pájaros enfadados no es la única saga que ha extendido un poco más su reinado esta semana colonizando aún un género más, sino que también Star Wars se ha adentrado en nuevo terreno, también en este caso siguiendo a pies juntillas otra fórmula de éxito: la de los puzzles de tipo conecta 3, al estilo Candy Crush. Star Wars Puzzle de Droides nos deja decenas de niveles por superar, una enorme variedad de power-ups por descubrir y cuenta con la historia de El Despertar de la Fuerza de fondo, lo que le convierte en un reclamos perfecto tanto para los fans de este tipo de juegos como de este universo de ciencia ficción.

The app was not found in the store. 🙁

Robot Unicorn Attack 3

Aunque no forme parte de una franquicia tan popular como las anteriores, también es un acontecimiento el estreno de una nueva entrega de la saga Robot Unicorn Attack, un juego indie de plataformas de culto, que consiguió conquistar a muchos con una combinación de lo más peculiar, con una ambientación y un protagonista deliberadamente cursis (un unicornio que lanza arco iris), una banda sonora bastante más dura que servía de contraste y una mecánica de juego muy básica, pero muy lograda.

The app was not found in the store. 🙁

Pictionary

Terminamos con otro juego juego que ha protagonizado muchos titulares esta semana y no es para menos, porque la llegada al fin a la App Store y Google Play era una noticia de lo más esperada: se acabó conformarse con sustitutos, porque ya podemos retar a nuestro amigos no sólo con juegos de preguntas y de palabras cruzadas, sino también poniendo a prueba nuestra habilidad como dibujantes, con la versión para dispositivos móviles del Pictionary, uno de los grandes clásicos de los juegos de mesa.

The app was not found in the store. 🙁


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.