Top 5 en juegos gratis para iPad: Pictionary, City Mania y más

pictionary juego

Llega el momento de ver cuáles son los juegos nuevos que más están triunfando en la App Store: os dejamos con el top 5 de las novedades que más alto han escalado estos días en el ranking de juegos gratis más descargados para iPad, con la versión para dispositivos móviles del clásico Pictionary a la cabeza.

Pictionary

No es que faltaran sustitutos precisamente, porque muchos estudios habían intentado llenar su hueco, pero se nota que eran mucho los que estaban deseando poder ponerle las manos encima a  una versión digital del clásico juego de mesa Pictionary, porque enseguida se ha colocado en el primer puesto del ranking. Si os habéis cansado ya de competir con vuestros amigos para ver quién se gana el derecho a presumir de vocabulario, ha llegado el momento de hacerlo para ver quién puede decir que es el mejor dibujante.

The app was not found in the store. 🙁

City Mania

Gameloft se ha ganado su popularidad sobre todo con juegos de acción con la mejor calidad gráfica, pero está claro que también son capaces de hacer buenos juegos casual para que cualquiera pueda pasar un rato entretenido en cualquier momento y en cualquier dispositivo, y no hay mejor prueba de ello que este City Mania, un juego de simulación con el que podemos poner a prueba nuestra habilidad como panificadores y construir nuestra propia ciudad.

‎City Mania
‎City Mania
Developer: Gameloft
Price: Free+

CATS

Sin duda hay que reconocerle a Zeptolab el ser capaces de proponer fórmulas de lo más variadas y no repetirse así mismos constantemente, incluso si parece que nunca termina de salirse del todo del género de los puzzles: después de la saga Cut the Rope y King of Thieves, su último éxito es CATS (Crash Arena Turbo Stars), un título que puede que parezca simplemente un juego de acción porque se basa en peleas de robots, pero que es mucho más en verdad, porque tiene mucho de rompecabezas, ya que construir la máquina de guerra más potente será la auténtica clave para la victoria.

Robot Unicorn Attack 3

Puede que no hayáis oído nunca hablar de él, porque no es tan popular como otros juegos de plataformas, pero Robot Unicorn Attack es un juego indie de culto con legiones de fans, con nada menos que un unicornio que lanza arco iris como protagonista. La mecánica del juego es extremadamente simple, pero está perfectamente ejecutada y eso (junto con su cuidada estética y una banda sonora que servía de interesante contrapunto al tono del resto el juego) es en realidad parte de su encanto.

The app was not found in the store. 🙁

Star Wars Puzzles de Droides

Parece que incluso Star Wars necesita su propio juego de puzzles al estilo Candy Crush y, como era de esperar, la combinación no ha tardado mucho en convertirse en un éxito. Star Wars Puzzles de Droides no nos deja nada especialmente nuevo, como os podéis imaginar, pero en este género tampoco se ha necesitado nunca demasiada originalidad para triunfar, sino garantizar horas y horas de entretenimiento con decenas de niveles y muchos power-ups diferentes para probar, y todo eso lo tenemos garantizado aquí, junto con referencias a uno de los universos de ciencia ficción más queridos.

The app was not found in the store. 🙁


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.