Grandes eventos de electrónica de consumo que se celebrarán en mayo

ferias tecnológicas

Como hemos recordado en otras ocasiones, aunque en el calendario anual se marquen en rojo solo algunas citas en electrónica de consumo a nivel mundial, lo cierto es que a lo largo del tiempo y en multitud de lugares de todo el planeta se celebran otras ferias que, a pesar de no tener la importancia de algunas como el MWC o la IFA, pueden tener cierta relevancia.

Mayo es un buen mes para los organizadores y ciudades que acogen este tipo de eventos en los que la tecnología tiene un papel destacado y por eso, hoy vamos a mostraros un breve listado con algunas de las citas que tendrán lugar durante las próximas 4 semanas.

1. China Import and Export Fair

Celebrada en la ciudad de Cantón, esta feria transcurre entre la última semana de abril y la primera del próximo mes. En ella, es posible ver las últimas tendencias del gigante asiático en campos que van desde la belleza y las TIC hasta la electrónica de consumo. ¿Se presentará aquí alguna nueva tablet o smartphone que llame la atención?

tablets modelos

2. Expo Elettronica Forli

Del País de la Gran Muralla nos vamos hasta tierras italianas. El primer fin de semana de mayo se celebra en la ciudad de Forli una feria en la que es posible ver algunas de las novedades en ámbitos como la informática, la electrónica y la tecnología en general. Aquí también se presentan algunos dispositivos que acaban teniendo protagonismo en Europa.

3. Brasil Mostra

Cruzamos el Atlántico y avanzamos unas dos semanas para llegar a tierras brasileñas, donde desde el día 12 hasta el 21 de mayo se celebra una de las citas más importantes de electrónica de consumo de toda Sudamérica. La ciudad de Natal será la encargada de acoger esta cita en la que es posible ver no solo novedades en este terreno, sino también en otros como la moda.

4. Google I/O

Por último, no podíamos dejar de lado el evento organizado por los de Mountain View, que tendrá lugar en torno al 19 de mayo y que muchos están esperando porque se cree que aquí, no solo podrían verse en acción algunos de los últimos modelos diseñados por Google, sino también porque se revelarían más pistas sobre Android O, el próximo miembro de la familia del robot verde.

google 2017

En vuestra opinión, ¿Cuáles creéis que son las citas más importantes del mundo y las que verdaderamente marcan un antes y un después en las diferentes marcas que intentan ocupar un lugar privilegiado en el sector? Tenéis disponible más información relacionada como por ejemplo, algunos datos más sobre esta última cita para que podáis conocer más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.