Así sería el sucesor de la Surface Book con Windows 10 S

surface

Parecía haber un acuerdo bastante generalizado en que en el evento de hoy de Microsoft no debutarían nuevos dispositivos Surface, sino que iba a estar centrado en sus servicios en la nube, por lo que la filtración de una amplia colección de imágenes de uno nos ha pillado a todos bastante por sorpresa. Os las mostramos.

¿Una versión más asequible de la primera Surface Book?

No sabemos si mantendrá el nombre de su predecesora, porque en la filtración se refieren a él simplemente como el portátil Surface, pero a todas luces lo último en hardware de Microsoft va a ser una sucesora para la Surface Book y hay que decir que lo poco que se había podido saber y especular sobre sus características y su lanzamiento parece que apuntaba al menos en la dirección correcta.

Y es que a juzgar por estas informaciones, se va cumplir tanto el debut en la primavera, como el hecho de que mantiene la pantalla de 13.5 pulgadas como un nuevo enfoque dirigido no tanto a ofrecernos las mejores especificaciones técnicas, como un precio más bajo, algo de lo que sin duda está necesitado, en general, el sector de las tablets e híbridos Windows.

Hay que reconocer que en realidad la filtración no nos ha dicho nada de las especificaciones técnicas del dispositivo, salvo que llegaría con Windows 10 S, una versión más ligera del sistema operativo de Microsoft (y, por tanto, menos exigente en términos de hardware), que colocaría a este nuevo dispositivo en competencia directa con los Chromebooks.

Un diseño espectacular

Probablemente Microsoft querría que se hablara sobre todo de este nuevo Windows 10 S, pero la realidad, sin embargo, es que todo el protagonismo está siendo para el diseño de este nuevo dispositivo Surface, que parece que ya ha conquistado a buena parte de los que han puesto los ojos encima y tiene a muchos rezando para que la filtración resulte ser auténtica.

Y hay que decir que, incluso si siempre hay que tomarse este tipo de filtraciones con precauciones, uno se inclina a pensar que la probabilidad de que se haga realidad es bastante alta, porque las imágenes sin duda parecen auténticas, pensando en la cantidad de ellas que tenemos y en la calidad. Incluso si son reales, eso no impide que Microsoft hubiera cancelado o retrasado en algún momento su presentación, por supuesto, pero no podemos evitar ser optimistas.

Sí que tenemos además algunos datos con los que acompañar las imágenes en este caso, concretamente de parte de sus dimensiones: su peso sería de un 1,25 Kg, aproximadamente, y su grosor 14,47 mm. Las imágenes desvelan, además, los cuatro colores en los que llegaría a las tiendas.

nuevo surface colores

Se podría presentar hoy

Seguro que estas imágenes han conseguido despertar vuestra curiosidad y estaréis deseando conocer más detalles pero, afortunadamente y como decíamos al inicio, según estas informaciones se supone que no tendríamos que esperar mucho más para saberlo todo sobre este nuevo dispositivo Surface, porque se espera que haría su debut en el evento que celebra hoy Microsoft. Os tendremos informados.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.