El OnePlus 5 podría llegar pronto y éstas serían sus características

oneplus carcasa

Algunas compañías han experimentado un crecimiento importante en cuestión de pocos años y esto ha dado como resultado cierta expectación que a su vez, se traduce en filtraciones o anuncios en los que poco a poco se pueden ver algunas de las características de las que pueden ser las joyas de la corona de estas firmas tal y como sucede con las más grandes.

OnePlus es una de estas tecnológicas que, con un camino lleno de altibajos, intenta restar protagonismo a otras compatriotas que también han tenido un ascenso rápido. En las últimas horas han ido revelándose más detalles acerca de su nueva phablet. A continuación os contamos más sobre este dispositivo que, entre otras prestaciones, podría venir con una cámara dual.

oneplus imagen

Diseño

Siguiendo la trayectoria de sus antecesores, lo más lógico sería que contara con lector de huellas y por supuesto, con unas cubiertas totalmente metálicas. Habrá que esperar a su lanzamiento definitivo para que se conozcan más prestaciones en este sentido tales como sus dimensiones y los colores en los que podría estar disponible.

Imagen y rendimiento

Algunos portales como CNET ya se han comenzado a hacer eco de las posibles características en estos campos con los que podría contar el ya denominado como OnePlus 5. Una diagonal de 5,5 pulgadas a la que se añadiría una resolución que en este portal aseguran que sería de 2K. Otras webs especializadas como AndroidAyuda dejan en el aire la posibilidad de que esta phablet incorpore dos cámaras traseras que llegarían a los 16 Mpx. Esta última especificación está pendiente de confirmación. Sin embargo, ya se ha dado por hecho que contará con un procesador Snapdragon 835 que superaría los 2,2 Ghz de velocidad y que correría con la última versión de Android: Nougat 7.1.1. En el terreno de la batería también se ha asegurado que dispondrá de una tecnología de carga rápida.

oneplus 5 camaras

Disponibilidad y precio

Como suele suceder con muchos otros dispositivos cuya llegada se considera que será próxima pero que aún no se ha confirmado, la fecha de lanzamiento o bien es una incógnita o es víctima de todo tipo de especulaciones. El único indicio sobre su aterrizaje viene de unas declaraciones de la propia compañía en las que aseguran que trabajan sin descanso para presentar algo nuevo. Tampoco se han dado más pistas acerca de su posible coste. Dadas las características conocidas, ¿Cuándo creéis que podría salir a la venta y por cuánto? Mientras se despejan todas las incógnitas, tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales lanzados por la firma para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.