Sorteo de una Energy Tablet Pro 3. ¡Infórmate aquí para participar!

Escrito por
Tablets

El pasado enero, los chicos de Energy Sistem dieron a conocer una nueva tablet para su catálogo que rápidamente llamó nuestra atención. Esta semana, vamos a ofreceros un análisis a fondo de la Energy Tablet Pro 3 y, además, sortearemos junto con la firma española un ejemplar del equipo entre aquellos lectores interesados que decidan apuntarse.

Los amigos de Energy Sistem van a regalar una tableta a uno de nuestros lectores. No estamos hablando de un modelo cualquiera, sino de su último y más espectacular equipo, la Energy Tablet Pro 3. De hecho, hace unas cuantas semanas lo incluimos entre los dispositivos de rúbrica española a tener en cuenta si pensamos en una nueva adquisición. El producto combina equilibrio en todas sus parcelas (procesador de 8 núcleos, 2GB de RAM, 6.000 mAh de batería y unos potentes altavoces) con un precio muy accesible, tan sólo 156 euros.

Como decimos, en breve publicaremos un análisis más detallado, pero por ahora vamos a hacer un repaso global de sus características.

Energy Tablet Pro 3: sobre todo, un excelente y económico multimedia

La tablet que vamos a sortear cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y resolución HD, con la tecnología Smart Color para una mayor viveza en los tonos. Su procesador trabaja con 8 núcleos a una frecuencia de 1,8 GHz y la memoria es de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, aunque esta cifra se puede ampliar gracias al soporte del equipo para tarjetas SD de hasta 128 GB.

Energy Tablet Pro 3 multimedia

Hasta aquí vemos prestaciones de una gama media normal, sin embargo, la Energy Tablet Pro 3 se desmarca con otras características que harán las delicias de los amantes del formato. Por ejemplo, tenemos salida para HDMI y dos altavoces estéreo, estratégicamente situados, con 1W de potencia cada uno. La batería es de 6.000 mAh lo que unido a la función Doze de Marshmallow (versión de Android que el equipo trae de serie) para optimizar el consumo, nos aportará una autonomía realmente prolongada.

Cómo participar en el sorte de esta Tablet Pro 3

a Rafflecopter giveaway

Participar en el sorteo es algo verdaderamente sencillo. Sólo tienes que seguir los pasos que se indicar en el banner de arriba. Es decir, hacerte seguidor en la red social Twitter de @EnerySistem y de @tabletzona, publicar un tweet que hemos dejado preparado para la ocasión y dejarnos tu dirección electrónica para comunicarnos contigo en caso de que salgas elegido.

En una semana se cerrará el sorteo y la plataforma Rafflecopter nos dará el nombre del ganador.

¡Mucha suerte a todos y todas!

Compártelo. ¡Gracias!