5 juegos gratis para celebrar el día de Star Wars

Ya sabéis que Star Wars tiene su propio día festivo que no es otro que el 4 de mayo (por eso de que “may the fourth” suena parecido a “may the force”), pero si no tenéis tiempo para celebrarlo volviendo a ver todas las películas, sí que podéis hacerlo echando unas cuantas partidas a alguno de los juegos gratis inspirados en la saga.

Star Wars Puzles de Droides

Empezamos con el último título que se ha sumado a la lista de juegos para dispositivos móviles inspirados en el universo de Star Wars que este fin de semana vimos que ya empezaba a despuntar entre los más descargados. Si no lo habéis probado aún, es una ocasión excelente y este es un título para todos los públicos donde los haya, además, ya que es un juego de puzzles tipo conecta 3 al más puro estilo Candy Crush Saga.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Angry Birds Star Wars

Seguimos con otro juego de puzzles, probablemente el más famoso de esta lista y el que más probalidades hay de que hayáis probado ya, incluso si la saga de Star Wars os da bastante igual en realidad, ya que la versión de Angry Birds inspirado en su universo llegó cuando los pájaros enfadados estaban en la cumbre de su fama. No es mala ocasión, en cualquier caso, para revivir el entusiasmo tanto con esta saga de ciencia ficción como con el popular juego de Rovio.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Star Wars Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes es otro de los juegos inspirados en la popular sag que han conseguido un enorme éxito y no podemos decir que nos extrañe ya que es un juego muy entretenido que combina a la perfección acción y estrategia, dándonos la ocasión de formar nuestros equipos de combates con personajes emblemáticos que iremos coleccionando, y mejorando sus habilidades e intentando combinarlos de la forma más efectiva.

Star Wars Commander

Pero si lo que queremos es estrategia pura, tenemos que volvernos entonces hacia Star Wars Commander, que adapta la fórmula básica del Clash of Clans a la lucha entre el Imperio y la alianza rebelde, dándonos la ocasión (que no siempre tenemos) de luchar a favor del primero. No es un juego para echarse un partida aislada, desde luego, pero puede podemos darle hoy una oportunidad y ver si nos engancha lo suficiente como para continuar.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

LEGO Star Wars Yoda Chronicles

La versión del universo de Star Wars de LEGO es a estas alturas un clásico en sí mismo y puede merecer la pena descargarse LEGO Star Wars: The Complete Saga, aunque hay que recordar que sólo vamos a poder probar el primer episodio gratis y desbloquear luego el juego completo si nos gusta (que es bastante probable), Las Yoda Chronicles sí eran completamente gratuita, pero, desafortunadamente, ya no están disponibles.

‎LEGO® Star Wars™: DKS
‎LEGO® Star Wars™: DKS
Developer: Warner Bros.
Price: Free+

Si con estos no os basta, en Internet tienen unas cuantas sugerencias más de juegos y fondos de pantalla y hay incluso algunos gadget curiosos inspirados también en Star Wars a los que podéis echar un vistazo. Y si vuestra sed de Star Wars se sacia, pero vuestra sed de juegos no, siempre podéis probar con alguno de los imprescindibles para tablets.

The Walking Dead Season One
Artículo relacionado:
Juegos que sí que merece la pena probar en tu tablet

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.