Zip Zap, gratis como App de la Semana

zip zap ios

El viernes llega, como siempre, con una nueva App de la Semana en la App Store que promete tenernos entretenidos muchas horas este fin de semana (y más allá) si nos decidimos a darle una oportunidad a este sencillo pero adictivo juego de puzzles: os presentamos Zip Zap.

Otro juego para probar que la sencillez es a veces la mejor apuesta

A pesar de que no podemos dejar de agradecer que haya estudios que se esfuercen por llevar a nuestros dispositivos juegos con los mejores gráficos, enormes mapas por explorar y campañas largas, llenas de misiones complejas por resolver, hay que reconocer que muchas veces los juegos que más entretenidos nos llegan a tener son los más sencillos.

zip zap ios

Flappy Bird es el ejemplo inevitable siempre que hablamos de juegos tan sencillos como adictivos, pero hay que decir que aunque no hayan alcanzado el mismo grado de popularidad, hay muchos otros títulos en la App Store que pueden presumir de lo mismo y el que Apple ha elegido como App de la Semana en la App Store en esta ocasión es otro de ellos, como váis a poder comprobar.

Mecanismos llenos de posibilidades

Muchos de estos juegos tan sencillos como adictivos son juegos arcade, pero también entre los puzzles tenemos unos cuantos especímenes. En el caso de Zip Zap, lo que se nos propone es encontrar la manera de llegar hasta un punto en cada nivel, para lo cual tendremos que fijarnos en los movimientos que nos permiten hacer las distintas piezas que componen cada una de los mecanismos que nos van apareciendo y utilizarlos con inteligencia y controlando bien los tiempos.

No sólo es un juego sencillo en su planteamiento (lo cual no quiere decir que los puzzles en sí mismos lo sean, como váis a poder comprobar a medida que vayáis superando niveles y la dificultad vaya incrementándose), sino que también los controles son muy básicos, pensados, de hecho, para que podamos manejarlos de forma cómoda con una sola mano, algo no tan importante cuando juguemos en nuestro iPad pero que sí que agradeceremos si echamos una partida rápida en nuestro iPhone. La estética minimalista también funciona a la perfección y combina a las mil maravillas con la simplicidad de la que hace gala este juego en todos los demás apartados.

Gratis por tiempo limitado

Zip Zap no es un juego demasiado caro (normalmente cuesta 2 euros) y además no contiene ningún tipo de compra in-app (algo que siempre se agradece cuando tenemos niños en casa), por lo que incluso en circunstancias normales es una adquisición bastante recomendable, pero ni que decir tiene que siempre es interesante aprovechar la ocasión para descargarlo gratis, algo que, como siempre, os recordamos que sólo podremos hacer hasta el próximo jueves, cuando le vendrá a suceder una nueva App de la Semana en la App Store.

‎Zip—Zap
‎Zip—Zap
Price: 1,99 €

Y, si os quedáis con ganas de más, ya sabéis que nosotros seguimos atentos para informaros de lo más interesante de la actualidad de juegos para iPad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.