Top 5 en juegos gratis para Android: Battle Bay, Blitz Brigade Rival Tactics y más

battle bay juego

Buenos tiempos para los juegos de dispositivos móviles, porque una semana más volvemos a encontrarnos con un top 5 de juegos nuevos gratis para Android que llega cargado de grandes lanzamientos incluyendo nuevos juegos de Rovio, Gameloft y GAMEVIL, además de un nuevo juego con el sello de La Liga.

Battle Bay

Comenzamos con el juego que más titulares ha ocupado esta semana y que supone la primera incursión de Rovio en el terreno de los populares MOBA. Hay que decir como mínimo a favor de su Battle Bay, además, que es un juego bastante original para lo que es habitual en el género, que en lugar de recurrir a la fantasía medieval utiliza para sus enfrentamientos batallas navales, en las que nos vamos a poner al mando de nuestro propio barco.

Battle Bay
Battle Bay

Blitz Brigade Rival Tactics

Blitz Brigade fue uno de los shooters más populares de Gameloft, de modo que no nos sorprende que unos años después haya decidido rescatarlo e insuflarle nueva vida con este Rival Tactics, en el que le da un giro estratégico al juego, haciendo que para cada enfrentamiento tengamos que componer un escuadron con 8 unidades, planteándonos el reto de elegir la combinación más inteligente en cada ocasión, teniendo en cuenta las habilidades de cada tipo de soldado o vehículo.

The app was not found in the store. 🙁

War of Crown

No es que sea demasiad original en ningún aspecto, pero al menos hay que reconocerle, como a todos los juegos de GAMEVIL, que la ejecución es fantástica y el resultado es un RPG de gran nivel con el que volver a disfrutar de una ambientación de fantasía medieval en la que encarnaremos a héroes que luchan contra legendarios fuerzas de la oscuridad que ponen en peligro la supervivencia de todos. Cuenta con varios modos de juego, además, para disfrutar tanto en solitario como online.

The app was not found in the store. 🙁

La Liga Puzzle Quest

Aunque se presenta como un juego de deportes, hay que decir que el último juego que llega con el sello de La Liga es, por su mecánica, básicamente un RPG, y más concretamente, un RPG de puzzles, de esos en los que vamos coleccionando héroes, mejorándolos y luego usándolos en batallas en las que nuestros golpes y los de nuestros rivales se deciden resolviendo rompecabezas. Lo único que cambia, como os podéis imaginar, es que los héroes son aquí futbolistas y los enfrentamientos partidos.

The app was not found in the store. 🙁

Rey de Tiro

Terminamos con un juego que no procede de ningún gran estudio pero que se merece una mención sin duda porque está consiguiendo conquistar a muchos usuarios, invitádonos a poner a prueba nuestra punteria, como en cualquier FPS, pero en un entorno mucho menos violento y sangriento de lo habitual, disparando simplemente a dianas. Dentro de su sencillez, los gráficos y los controles son bastante buenos, y cuenta también con un  modo multijugador.

König Schießen
König Schießen
Developer: mobirix
Price: Free


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Uriel Nuñez dijo

    Rey de tiro emocionante, principalmente el efecto al realizar el ultimo disparo.