Horse Haven: La hípica también tiene su lugar en las tablets

horse haven portada

Cuando os hemos contado más sobre tablets médicas o dispositivos enfocados a sectores como la industria, os comentamos que poco a poco, ámbitos en los que la aparición de estos soportes podría resultar extraña, han acabado transformándose y convirtiendo la digitalización en uno de sus rasgos más característicos hoy en día. En el caso de los juegos, también podríamos encontrar una situación similar.

Si nos paramos a pensar cuáles son los títulos más populares en campos como los deportes, sin duda aquellos que giran en torno al fútbol o la automoción son los protagonistas. Sin embargo, ese rasgo propio de los catálogos de aplicaciones gracias al cual es posible encontrar casi de todo en ellos, propicia la aparición de obras como Horse Haven, del que ahora os contamos lo más destacado y que gira en torno a la hípica.

Argumento

Aquí se mezclan algunos elementos propios de los juegos de simulación: Tendremos que sacar adelante un criadero de caballos, alimentando y también dando los mejores cuidados a estos equinos que en cuanto crezcan, competirán en las mejores carreras a lo largo de todo el mundo. La capacidad de personalización tendrá un papel destacado ya que a medida que progresemos y adquiramos más fama, podremos adquirir multitud de elementos como monturas y estribos.

horse haven world escenario

Jugabilidad

A la posibilidad de crear un equipo con los mejores corredores del planeta, se añade también la opción de competir en eventos celebrados por todo el globo como por ejemplo, algunos en Estados Unidos, otros en Rusia o en Japón. En un intento por acercarse más a la hípica, se incorpora un catálogo de especies de caballos que son las más utilizadas en los hipódromos actuales. El modo de juego cooperativo permite compartir los progresos con otros usuarios y también, retarlos.

¿Gratuito?

Horse Haven no tiene ningún coste inicial. Actualizado hace unos días, ya va por su cuarta versión. Ha conseguido acercarse a los cinco millones de descargas gracias a la incorporación de nuevas estructuras y también a un mayor abanico de razas de caballos que es posible criar. También se ha ampliado el número de idiomas en el que está disponible. Sin embargo, las críticas siguen presentes en otros aspectos como sus compras integradas, que pueden llegar a los 100 euros por elemento.

‎Horse Haven World Adventures
‎Horse Haven World Adventures
Developer: Ubisoft
Price: Free+

¿Creéis que este título también conseguirá llamar la atención de públicos acostumbrados a otros juegos del género entre los que encontraríamos a los de automoción? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros similares agrupados en listas para que podáis opinar vosotros mismos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.