Jumper EZPad 5s: Los convertibles siguen imparables

ezpad 5s windows

Que los 2 en 1 se van a convertir en el futuro del formato tablet ya no es ninguna novedad, al igual que tampoco lo es el hecho de que las marcas que no se sumen ahora a esta tendencia, pueden perder un terreno considerable en los próximos años con el auge de los soportes híbridos, independientemente de su tamaño y de la cantidad de dispositivos que lancen.

Hoy vamos a hablaros de una compañía que a pesar de contar con una implantación mucho más pequeña que las líderes en este segmento, ha pisado el acelerador a la hora de sacar al mercado más convertibles. Se trata de Jumper, de la que os hemos presentado algunos de sus dispositivos más punteros en las últimas semanas y a los que ahora se suma EZpad 5s. ¿Este modelo conseguirá más presencia a pesar de llevar ya un tiempo a la venta?

jumper ezpad 5s

Diseño

Con el teclado incorporado, su peso se queda algo por debajo del kilo. Como ya es habitual, está fabricado totalmente en metal. Uno de sus aspectos más llamativos en este campo es la presencia de los altavoces en los laterales del terminal. Su grosor se queda en los 10 milímetros y está disponible en dos colores: Plateado y negro.

Imagen y rendimiento

Sus desarrolladores afirman que el EZpad 5s es ideal para aquellos que busquen productividad a un precio asequible. Para argumentarlo, se basan en la existencia de una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas a la que se suma una resolución Full HD. La cámara trasera de 5 Mpx resulta aceptable para hacer videollamadas. Sin embargo, las prestaciones que buscan situarla más como una herramienta para el ámbito laboral vienen del lado de su procesador, un Intel Atom Cherry Trail que alcanzaría picos de 1,8 Ghz aproximadamente en casos concretos, una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento inicial de 64 GB ampliables a 128. Su sistema operativo es Windows 10 y dispone de una tecnología de carga rápida.

ezpad 5s gris

Disponibilidad y precio

Lanzado hace aproximadamente un año, por algunas de sus prestaciones podría parecer que no ha quedado demasiado obsoleto respecto a otros terminales de su categoría. Su coste actual puede sufrir variaciones importantes dependiendo, una vez más, del portal de compra por Internet en el que se adquiera. En su día tuvo un precio de salida que oscilaba entre los 260 y los 200 euros aproximadamente. Sin embargo, a pesar de que como decíamos antes, no se trate de un convertible descatalogado, debido a la salida de otros terminales de la compañía, puede ser difícil encontrarlo.

¿Pensáis que firmas como Jumper pueden sacar partido de la expansión de los convertibles y situarse como alternativas potentes frente a las más grandes con el paso del tiempo? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos más recientes de la compañía para que podáis opinar vosotros mismos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.