Comienzan a mostrarse algunos detalles de Z2 Play, lo nuevo de Motorola

Escrito por

Tras unos años convulsos, Motorola aterrizó en el terreno de los smartphones bajo el amparo de Lenovo. Desde hace un par de años aproximadamente, la compañía ha ido lanzando varios dispositivos centrándose también en aquellos de más de 5,5 pulgadas con el objetivo de remontar posiciones e intentar situarse en lo más alto del podio como ya lo hiciera al principio de los años 2000. Sin embargo, las circunstancias han cambiado en la última década.

Siguiendo la estela de sus antecesores, hace unas horas comenzaron a filtrarse más datos sobre la que sería una de las joyas de la corona de la compañía al menos durante este año. A continuación os contamos lo que ya se conoce sobre Z2 Play, un dispositivo que presumiría de ligereza y además, de contar con un procesador que permitiría un funcionamiento fluido y rápido del terminal al menos en la teoría.

motorola smartphones modelos

Diseño

Aunque sus dimensiones exactas aún están pendientes por confirmar, desde portales como GSMArena aseguran que una de las grandes diferencias de este modelo respecto al anterior miembro de la serie vendría por su peso, que sería unos 20 gramos menor y que se quedaría en los 145 gramos. Fabricado en metal, la cámara trasera sobresale levemente de la cubierta, lo que ya se ha convertido en uno de los rasgos de identidad desde el punto de vista estético de Motorola.

Imagen y rendimiento

Aquí no encontraríamos grandes alardes, al menos en lo que se refiere al tamaño de la pantalla y las cámaras: Diagonal de 5,5 pulgadas, acompañada de una resolución Full HD. Una lente trasera de 12 Mpx y una frontal de 5 terminan por completar las prestaciones de imagen. ¿Creéis que son ajustadas? Como decíamos antes, su velocidad puede ser uno de sus puntos fuertes, ya que esta phablet estaría dotada de un Snapdragon 626 que alcanzaría picos de 2,2 Ghz. La RAM se quedará en los 4 GB mientras que su almacenamiento será de 64. Lo más lógico sería que estuviera equipado con Nougat.

z2 play phablet

Disponibilidad y precio

Todavía no se han revelado más detalles acerca de su fecha de lanzamiento y su posible coste. Sin embargo, las características que ya se han mostrado podrían servir para englobarlo en segmentos como la gama media. ¿Qué pensáis? ¿Dónde creéis que podría entrar en acción en un primer momento? ¿Captará la atención del público o deberá hacer frente a una gran competencia? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros modelos lanzados por la compañía para que podáis opinar vosotros mismos.

Compártelo. ¡Gracias!