Elephone S8: ¿Las phablets con marcos han pasado a la historia?

elephone s8 phablet

Entre las tendencias de imagen que podemos ver en las phablets de hoy en día, no solo nos encontramos las cámaras duales, sino también unas mayores pantallas que en muchos casos, acaban absorbiendo los marcos laterales. En otros más concretos, las diagonales curvadas también han ido adquiriendo protagonismo a pesar de que hayan generado alabanzas y críticas a partes iguales.

A primera vista, podría parecer que solo las firmas más grandes y potentes son capaces de innovar e incorporar todos estos elementos pero de nuevo, en otros segmentos como la gama media, podríamos encontrar terminales que intentan recoger algunos de ellos. Este sería el caso de Elephone, y su phablet S8, de la que a continuación os contamos las características que ya han sido reveladas.

elephone m3 cubierta

Diseño

Como veremos más adelante, lo más llamativo de lo último de la firma china será el hecho de que su pantalla suprime totalmente los marcos laterales y superior. Con esto se eleva la ratio entre panel y cubiertas a más del 80%. Sin embargo, otro aspecto destacado es su cubierta posterior, contiene el acabado denominado Onda Lumia que hace que la carcasa cambie de color cuando la luz incide en ella. Aún están pendientes de confirmación otros rasgos como sus dimensiones.

Imagen y rendimiento

Lo nuevo de Elephone contará con una pantalla de 6 pulgadas a la que se suma una resolución Full HD. La cámara trasera alcanza los 21 Mpx mientras que la frontal se queda en los 8. Esto viene sostenido por un procesador Helio X20, una de las joyas de la corona de MediaTek y que alcanzaría velocidades de 2,5 Ghz según sus fabricantes. En su día, este componente fue pensado para terminales de gama alta. Sin embargo, otras características como una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 servirían como indicador para ver que esta phablet está más enfocada al segmento medio. Su sistema operativo es Nougat.

s8 fondo

Disponibilidad y precio

A pesar de que durante los últimos meses se han estado revelando más detalles sobre las posibles prestaciones del S8, lo cierto es que todavía no se ha dado más información sobre su posible fecha de lanzamiento y el coste por el que podría estar a la venta. Algunos portales de compra por Internet aseguran tenerlo en stock por unos 400 euros pero hay que mostrar cautela a la hora de acceder a ellos ya que lo muestran con unas características que no serían las definitivas. ¿Qué pensáis sobre este modelo? ¿Cuándo creéis que entraría en la carrera? Teniendo en cuenta el precio de los últimos dispositivos de la firma, ¿Por cuánto creéis que se adquirirá una vez aterrice? Tenéis disponible más información relacionada sobre otros terminales de Elephone como el P25 para que podáis conocer más.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Marcos dijo

    Para quien lo desconozca, hay muchos tipos de marcas chinas de móviles, las hay ya reconocidas como Xiaomi, Blackview o Meizu, y después están estas, que no paran de sacar móviles como churros, clones y móviles de baja calidad, cuidado con lo que compráis.