El iPad Pro 2 podría llegar aún esta primavera

Escrito por
iPad

Justo ayer hablábamos de la presentación de iOS 11, que tendrá lugar el 5 de junio, y nos preguntábamos si podría acompañarle algún nuevo dispositivo, pensando sobre todo, lógicamente, en el iPad Pro 2. Pues bien, ahora han aparecido nuevas informaciones que apuntan a que este podría ser, después de todo, el plan de Apple.

El iPad Pro 2 vuelve a escena

No hay ninguna duda de que el de los nuevos modelos del iPad Pro son uno de los lanzamientos más esperados, sino el que más, de lo que queda de año: ya conocemos la apuesta para la gama alta de Samsung, en un par de semanas va a ver la luz algún nuevo dispositivo de la familia Surface y sólo nos quedaría ya saber lo que nos están preparando los de Cupertino.

La cuestión es que a pesar de que las referencias a un nuevo iPad Pro con pantalla de 10.5 pulgadas no han dejado de sucederse y desde varias fuentes, algunas de la mayor confianza, el debut del iPad Pro 2 no acaba de materializarse: no hay muchas dudas de que está en el horno, pero no sabemos si por problemas de producción con su procesador, su presentación se está haciendo esperar más de los previsto y estábamos empezando a considerar que no llegara esta primavera después de todo.

inventario urban amor gear

Afortunadamente, hoy se han filtrado imágenes que podrían darnos nuevas razones para el optimismo de confirmarse su autenticidad, ya que nos muestran el inventario de las fundas de Urban Armor Gear para el iPad Pro y como podéis ver entre ellas se incluye una referencia al famoso modelo de 10.5 pulgadas con fecha para el mes de junio.

¿Presentación junto a iOS 11?

Teniendo en cuenta que, como decíamos al inicio, tenemos confirmada ya una keynote de Apple en el WWDC para el 5 de junio es inevitable especular con la posibilidad de que, a pesar de que ayer mismo éramos aún bastante escépticos, sí que aparezca en el escenario nuevos dispositivos junto a la nueva versión de su sistema operativo móvil.

Es cierto, después de todo, que una de las áreas en las que parece que podrían concentrarse unas cuantas de las mejoras más notables de iOS 11 es la de las funciones del Apple Pencil, que se ampliarían dramáticamente para darnos una experiencia de uso más similar a la de S Pen. Podría tener sentido, pensando en esto, orquestar una presentación conjunta de hardware y software.

iPad Pro 9.7 lapiz de Apple

No queremos, en cualquier caso, generaros demasiadas esperanzas, así que vamos a terminar insistiendo en que no sólo puede que la imagen no sea auténtica, sino que esto tampoco nos asegura que no vaya a haber nuevos retrasos. Con toda la ateción que hay puesta siempre en Apple y en su entorno, sea como sea, si hay algo preparado para junio más allá de iOS 11, no hay duda de que vamos a acabar teniendo más indicios de ello en las próximas semanas, así que si estáis impacientes por ver lo que nos puede deparar el iPad Pro 2, permaneced atentos.

Fuente: bgr.com

Compártelo. ¡Gracias!