Dungeon Inc. Amasa una fortuna creando mazmorras

Escrito por
Juegos Android

La construcción de ciudades o infraestructuras ya no es suficiente para los fans de los juegos de simulación. Para intentar satisfacer sus peticiones, los desarrolladores se han lanzado a crear una nueva generación de títulos en los que es posible forjar imperios, controlar desde sus comienzos grandes emporios de industrias como la automovilística o incluso, dominar el mundo.

Sin embargo, estas obras también podrían resultar algo aburridas para unos usuarios que ya disponen como sucede en otros géneros, de una oferta muy variada, asique, para intentar conquistarlos de nuevo, aparecen alternativas como Dungeon Inc. que añade algunos toques de humor y en el que también tendremos que crear una empresa, pero esta vez, dirigida por monstruos tal y como veremos a continuación.

Argumento

En este juego creado por PIKPOK tendremos que ponernos en la piel de una criatura terrorífica que desea amasar una fortuna. Sin embargo, los métodos para conseguirlo son de todo menos humanos, ya que conseguiremos una mayor cantidad de dinero y recursos a través del encarcelamiento de diferentes seres y la creación de mazmorras y emplazamientos bastante terroríficos al menos, a primera vista. A medida que prosperemos, podremos contratar a una gran cantidad de monstruos que no dejarán de recurrir a la maldad para aportar más ganancias a la empresa.

dungeon inc personajes

Jugabilidad

A primera vista, la idea podría parecer de todo menos agradable. Sin embargo, aquí entran en acción esos elementos más desenfadados y que podemos encontrar en la apariencia cómica y divertida de los diferentes personajes. Por otro lado, podremos mejorar a nuestros guardianes y las instalaciones poco a poco para obtener más recursos. Sin embargo, de vez en cuando, sufriremos el ataque héroes legendarios que portan cascos y armaduras que intentarán destruir todo lo que hemos creado. Y esto no acaba aquí, ya que también existe un modo de juego con otros usuarios en el que podremos atacarlos a ellos pero que también les permitirá lanzar ofensivas contra nosotros.

¿Gratuito?

Dungeon Inc. no tiene ningún coste inicial. Lanzado hace unos días, de momento no ha conseguido un éxito abrumador, ya que cuenta con unas 5.000 descargas. Ha sido bien recibido por aspectos como sus efectos, su ambiente distendido y un manejo sencillo. No obstante, también podría recibir críticas en el futuro por sus compras integradas, que podrían alcanzar los 110 euros por elemento.

Dungeon Inc.: Idle de clics
Dungeon Inc.: Idle de clics
Desarrollador: PIKPOK
Precio: Gratis
Dungeon Inc.: Idle de clics
Dungeon Inc.: Idle de clics
Desarrollador:
Precio: Gratis+

¿Qué pensáis acerca de este juego? ¿Preferís los tradicionales en los que existan dosis de realismo más alta? Os dejamos más información relacionada sobre otros similares como Doomsday Clicker para que podáis conocer más.

Compártelo. ¡Gracias!